Duda fifa 09

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Como actualizo la plantilla en modo offline? cada vez que me conecto online me sale lo de descargar plantilla y guardar pero al jugar offline me sale la antigua. Leí algo del adidas live station, pero no tengo cuenta ahi ni nada de eso.

Gracias :hola:
 
W

Warrior1899

El rendimiento de las plantillas se actualiza mediante el Adidas live station, y sirve para jugar partidas online igualadas, no sirve para jugar offline.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Si , en el modo offline tambien se te actualizo por lo menso ami , .. prueba a descargar actualizacion reciente del fifa y a vovler a descargarte la plantilla. Y mira en el banquillo porq muchas veces estan los nuevos jugadores en el banquillo . Ami x lo menos si se me actualizo(un ejemplo el R.Madrid q me encontre a lass y huntelar)

Un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Si sirve para el ofice comprandolo en adidas live o con la clave que tenes detras del manual que te regala una liga a actualizar :) yo lo ice y tengo mi madri bien actualizado xDD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Jejeje pa eso estamos xD y ahora con trofeos y el ultimate tene 5 partidos para probarlo tene que ser raro pero alomejor nos engancha xD
 
Superior