Duda Fifa 09 Importante

Unido
marzo 23, 2009
Bueno , alguien me puede hacer un minitutorial de como se graban los goles? i una vez grabados donde se van? para verlos? y si es posible podriamos hacer un montaje, GRACIAS

Unido
diciembre 26, 2008
Si no me equivoco se pueden grabar solo jugando vs la maquina, cuando metes el gol pones pausa le das a repeticion y creo que ahi una opcion que dice guardar o subir no recuerdo bien :) jeje
salu2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Valee.. esque quiero grabarlos i nose donde se guardan etc.. si alguien save otra cosa que lo diga
Le das al replay, y apretando el triangulo creo te pasa a la opcion de grabar. Van a tu pagina propia de fifa en la que te tienes que haber registrado. Si miras en el manual me parece que hay lo pone.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Los goles se pueden grabar solo cuando cuando juegas contra la ps3 o cuando estas en la arena. Para subirlos pulsas el boton de repeticion y si la tienes conectada a internet te tendria que aparecer el boton triangulo que es para subirlos a la web de eafootballworld,cuando los subas se te guardaran alli en tu perfil y desde ahí podras descargarlos a tu pc.

Superior