Duda fallout3

Unido
julio 1, 2008
Me gustaria saber cuando consigues como compañero al perro:
Me llego por donde el padre del protagonistA muere en el laboratoria del proyecto pureza por radiacion para dar tiempo al resto a escapar ¿deberia tener ya como compañero al perrito??
Es una duda un poco tonta pro m traE loco de cabeza xD xD
--- [ Añadido ] -----
NIngun alma caricativa que conteste?? xD

Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Puedes tenerlo desde el principio si quieres (o si puedes llegar vivo hasta donde esta), tienes que ir hacia el norte desde megaton y un poco al este, esta en un sitio que se llama desguace, cerca de minefield, el pueblo que esta lleno de minas creo recordar, vas hablas con el y listo.

Unido
marzo 23, 2008
si es lo k a dixo mr bushido pero cuando llegues al desguace cuidado con los raiders que hay por ai. Yo cuando fui se los habia cargado el perro XD

Unido
julio 1, 2008
Puedes tenerlo desde el principio si quieres (o si puedes llegar vivo hasta donde esta), tienes que ir hacia el norte desde megaton y un poco al este, esta en un sitio que se llama desguace, cerca de minefield, el pueblo que esta lleno de minas creo recordar, vas hablas con el y listo.
no se donde me dices tio,no lo encuentro :(

Unido
agosto 24, 2008
desde el colegio de springvale mas o menos tienes que ir hacia el noreste, cruzar el rio seguir avanzando, si te encuentras con las Ruinas de Bethesda ya tienes que tirar todo para el norte.
Y tambien puedes hablar con moira en megaton y hacer la mision de recoger las minas, entonces te dira donde esta Minefield.

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Como ya te han dicho esta cerca de minefield, pero mi opinión tampoco esque el perro ayude demasiado. Yo lo encontre y le dije que volviera al refujio 101, porque ya estaba arto de que lo estubieran matandolo cada dos por tres y luego tener que cargar la partida anterior. El echo de que el perro muera tan facilmente es lo que menos me ha gustado del juego, porque lo cierto esque es el mejor juego de esta generación.

Superior