Si pero mucho mas tarde que en x360 alomejor hasta dentro de 6 meses no vemos nada ellos tienen la exclusividad temporal como paso con el anterior fallout
Lo que dice, si hay alguna sera sentro de mucho ya que si fuera yo el director pondria:
Que como es un juego tan largo, una expansion ahora no tendria demasiado sentido, yo prepararia otro proyecto.
Saludos !!!
Ya empezamos con la exclusividades de xbox frente a ps3. La verdad que no sabia que el tema fuese todavia asi. Si es asi no creo que veamos expansion en unos meses
Las expansiones en el Fallout NV van a tardar unos meses......porque el juego da pa meses, (si quieres sacártelo todo OJO) sobre lo de la XBox 360........siempre han sacado antes los productos en la Xbox que en la Ps3 no se porque........supongo que sera la pasta del señor Bill XD de todas formas me encantaría que sacasen algo de contenido extra al New Vegas pero seria mejor que sacasen otro Fallout.
Si pero mucho mas tarde que en x360 alomejor hasta dentro de 6 meses no vemos nada ellos tienen la exclusividad temporal como paso con el anterior fallout
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.