Duda Fallout New Vegas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Ola mi oduda sobre fallout new vegas es ke si me lo recomendariais pork eke me gusta pero eke lo veo ke es iiual kel 3

recomendadme

Saludos:hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
si te gusta el tipo de juego yo sí te lo recomiendo, aunque sea muy parecido a Fallout 3 cuenta con la nueva localización, por lo que tienes todo el mapeado por explorar y todas las misiones por hacer. depende de si lo que ya has visto del 3 te gusta.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!

A mí me parece igual que el Fallout 3. Incluso en algunos aspectos me parece peor. La ambientación, por más que veo videos, sólo veo desierto y Las Vegas casi intacta. ¿Dónde está esa ciudad totalmente derruida por la guerra nuclear? Pasear por las ruinas de Washington DC en Fallout 3 era una experincia impagable. También han quitado la radiación. Y en los videos que veo el cielo no se ve tan ocre o radiactivo como en Fallout 3. Parece más un cielo antes de la guerra nueclear.

Parece ser que todo esto está explicado porque la guerra nueclear no llegó directamente a Las Vegas.

Eso sí, el modo superviviente promete mucho, ojalá estuviera en el Fallout 3.

Yo me voy a esperar a ver que acogida tiene el juego entre la críticia y el público, y si merece la pena me esperaré a una versión con expansiones incluidas. No me parece un juego de pagar 70 euros el primer día de salida. Y eso que para mí el Fallout 3 es de los mejores juegos de esta generación.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior