[Duda] Fallout 3

Unido
marzo 16, 2008
Hola tengo el Fallout 3 y siempre me pegan un tiro y me matan y para yo matar tengo que dar 20000 tiros me gustaria saber si existen trucos para este juego o alguna guia porque la historia que tiene esta muy guapa pero estoi harto de probar y probar que los malditos malos esos que parecen terminator no mueran y que ami con un tiro que me den ZAS EN TODO LA BOCA.

saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ola, a mi solo me kedan un par de misiones para superar el juego. Yo creo que lo mejor que puedes acer es aercarte lo mas que puedas al enemigo y con el modo vats apuntarle a la cabeza, ombre tambien depende del arma que utilices

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues un buen arma es el rifle de asalto chino, aunque tambien depende de las habilidades que hayas subido. Yo por ejemplo tengo bastante alto la habilidad de armas de energia y el arma que mas uso es una que dispara como plasma verde o algo asi ( no me acuerdo como se llama el arma). Por cierto en que parte del juego estas?

salu2

Unido
marzo 2, 2008
puedes hacer varías cosas:

- ajustar el nivel de dificultad del juego, ya que puede que lo tengas muy alto y por eso te resulta tan complicado

- mirar en qué nivel estás y si este es todavía muy bajo evitar a los enemigos más fuertes (no es recomendable enfrentarse a los supermutantes hasta que tengas buenas arma y mucha munición). si tu nivel es todavía bajo puedes enfrentarte a las rata-topo, mutarachas, tochomoscas y saqueadores para ir consiguiendo experiencia y aumentar tu nivel.
* Recomendación: en Megaton (la ciudad que hay cerca del refugio 101 donde empiezas a jugar) hay mucha gente que te ofrece misiones, que se pueden hacer sin necesidad de grandes enfrentamientos y te serán de gran ayuda para conseguir mucha experiencia*

- ver qué características de tu personaje has potenciado y jugar según éstas. lo que quiero decir es que si no tienes muchos puntos asignados a armas pequeñas tendrás problemas para conseguir un buen porcentaje de acierto en los disparos y tienes muy pocas probabilidades de conseguir disparos críticos. del mismo modo, si no tienes mucho siguilo tratar de acercarte a los enemigos sin se detectado tampoco te va a dar buenos resultados y así pasa con todo.

*Mi superconsejo:
trata de ir bastante pronto a Rivet City y completar la misión del Replicante con buen carma ayudar a dicho replicante, que como recompensa de la misión te dará un rifle laser muuuy bueno, con ese arma (eso si ojo con la munición porque hasta que avances un poco en la misión principal no será muy abundante) puedes acabar sin dificultad con todos los enemigos

weno, espero que te ayude

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
lo malo es que si bajas el nivel de dificultad ganas menos experiencia y te cuesta mas subir de nivel. Yo haria las misiones de megaton para ganar experiencia como ha dicho spacediva. Por ejemplo la mision de la guia de supervivencia del yermo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo tengo una duda, algien me puede decir todas las misiones que hay, includio las secundarias?

Unido
enero 13, 2009
Yo recomiendo hacerse con el arma "pincho moruno".
Imprescindible en todo arsenal.

Para el resto de preguntas pasaros por el hilo oficial en la sección "juegos"

Superior