Duda fallout 3 final (spooilers)

Unido
junio 15, 2008
Buenas el tro dia me pase el final de este juego y me dejo rayado, no estoy seguro porque pero es cuando tienes que decidir quien va a entrar en la zona de radicion yo me fui acia atrás donde ai unas bidones y me salto el final, me parecio un bug porqque no ize nada y me quede todo rayado... y me salierons las letras de fin de juego y creditos... cargue la partida porque me parecio que algo raro pasaba y vlvi a acerlo y dije que fawkes entrara y se sometiera el a la radiaccion, n ese momento active un motnn el entro en la camara con la radiaccion y aparece otro final algo distinto no mucho, y luego apareces desmayado y te envian a otra mision que es acavar con todo el enclave... alguien sabe que pasa?? otra cosa quiero saber, si tng todos los descargable y me paso la ultima mision esta, podre continuar jugando?? o ya no...

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Si tienes todos los dlc que han sacado si que puedes continuar despues de la ultima mision.

Unido
mayo 20, 2009
hola, dependiendo de muchas de las decisiones que tomas en el juego el final será diferente. la del GECK es solo una de ellas. no recuerdo la cifra pero creo que hay 500 finales diferentes.

saludos

Unido
agosto 10, 2008
Alaaa el otrooo 500 finales dice!! hay 2 finales y 1 mas si tienes DLC, pero lo del GECK hay 2 finales uno BUENO y el otro MALO, el bueno si entras tu a poner el GECK y mueres y el malo dejas qe entre la Centinela Lyons y ella activa el GECK y muere y tu la observas desde fuera de la camara, pero inevitablemente después no puedes seguir a no ser qe tengas el DLC BROKEN STEEL , qe ace qe Fawked entre y como la radiación no le afecta.....te salvas :)

Saludos

Unido
junio 15, 2008
jaja ya e entendio q paso mirando por internet y con lo q me as dicho, lo de que te desmaayas es ya parte del dlc cosa que no sabia, o curioso seria saber que ubiera pasado sino ubiera conocido a fawkes y si ubiera entrado yo en vez de el, menos mal q elegi ael.. lo qno logro entender toavia es porq me paso el bug ese, cunado me dirigo a unoss cubos de radiacion antes de pulsar ningun boton y decidir quien entra me saltaba el final... menos mal que cargue la partida porq me parecia raro---- lei q abia 200 finales con variaciones pequeñas... por cierto este juego tiene bugs mui raros y os digo uno de lo qmas jode q se bolquea la ps3, otro q ma pasao a sio que na mas acabar la mision de anchourage y salir de la simulacoin aparte de darme el trofeo ese me han dao uno d euna mision secundaria de la historia principal disparales en la cabeza, que era una q me mandaba acer un necrofago y me lo han dao sin matar a los q me decian ni nada supongo q sera uno de los muchos errores q ai en el juego... por cierto cuano e entrado al almacen de los proscritos q me dejaban cojer algunas cosas al rato me empezaron a disàrar sin acerles nada, curioso y creoq es porq me pasé cogiendo cosas xdd, aun asi mejor, me los cargue y me lleve el almacen entero xd y consegui un traje con resistencia +45 y tire la servoarmadura, este traje se vende a 999 chapas

Superior