Duda expansion gta iv

Unido
julio 24, 2009
buenas gente, pues yo tube el gta IV en su tiempo y lo vendi ya, y ahora me ha entrado mono de sandbox xD asi que me quiero comprar las expansiones de gta, ahi viene la duda, para poder jugar a la expansion debo de tener el gta iv? en las expansiones viene incorporado ya el gta original?

muchas gracias :)

Unido
julio 1, 2010
Si te compras el disco de las expansiones, podrás jugar con esas expansiones sin necesitar el disco del GTA IV normal, pero si las compras por la Store, necesitas el GTA IV normal para jugar.
O sea, forma física: sí puedes sin tener el normal; forma digital: necesitas el normal para poder jugarlos ;).
Saludos:hola:

Unido
julio 24, 2009
@RuBeN_MoYaNo dijo:
Si te compras el disco de las expansiones, podrás jugar con esas expansiones sin necesitar el disco del GTA IV normal, pero si las compras por la Store, necesitas el GTA IV normal para jugar.
O sea, forma física: sí puedes sin tener el normal; forma digital: necesitas el normal para poder jugarlos ;).
ah okz! perfecto muchas gracias :) lo mismo pasa con la expansion undead nightmare de RDR verdad?

gracias de nuevo!!!

Unido
julio 1, 2010
@ivan_155
Si te compras el disco del Undead Nightmare jugarás solamente al modo zombies y creo que al online, pero no a la historia normal, pero si te lo compras digitalmente sí podrás, pero necesitarás el RDR normal.

Superior