duda existencial sobre las chicas

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
primero de todo... chorrapost... XD

es una duda que siempre me ha dado mucho que pensar (tampoco soy mucho de pensar XD) ... el caso es que ayer viendo un zapping por la tele apareció una chica que dijo que mientras se estaba enrollando con su novio si le veía un grano con punta blanca lo dejaba todo para reventárselo... y es cierto... a mi novia ya no le dejo que me reviente los granos pq lo hace con saña y me hace daño.. yo soy más delicado XD

el caso es que es cierto... a todas las chicas (o la gran mayoría) les encanta reventar granos... que gracia tiene ver una puntita blanca, apretar y ver la pus, en el mejor de los casos, o sangre salir de un granito... es algo que hasta para un tio, que somos lo más escatológico del mundo, le da algo de tírria...

pues eso... hoy el viaje de tren ha servido para plantearme esta gran duda existencial que no me deja vivir ... XD ... en realidad he ido jugando a la DS el viaje de tren... aprovecho para saber si alguien tiene el Dragon Ball Origins... está guapo eee (si tuvieramos un subforo DS lo comentaría... XD)

saludos!!

Unido
diciembre 23, 2007
tienes razon jajajajaja, a todas las novias les mola petarnos los granos xD, la mia estaba tol dia mirandome a ver si tenia alguno xD.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo es que tengo el cutis perfecto.....:amor:

asi que me dedico a petarle yo a ella ejem...otras cosas XDXD (siempre desde el cariño)

Unido
octubre 31, 2008
jajaja Toda la razón del mundo xD Por suerte la mía tiene práctica y ya no me hace daño xD
Salu2^^

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
no se porque me imaginaba que el amigo cloud iba a aparecer por el post XD

teniendo en cuenta la foto que mostraste ayer... el cutis muy fisno no lo tenías... eso o eres un metrosexual que se echa mil cremas antes de irse a dormir XD o se pone pepinos en los ojos XD

además... todo lo que sea petar... poco cariño puede haber por medio... que no digo amor... pero cariño....... XD

Unido
octubre 24, 2007
no se porque me imaginaba que el amigo cloud iba a aparecer por el post XD

teniendo en cuenta la foto que mostraste ayer... el cutis muy fisno no lo tenías... eso o eres un metrosexual que se echa mil cremas antes de irse a dormir XD o se pone pepinos en los ojos XD

además... todo lo que sea petar... poco cariño puede haber por medio... que no digo amor... pero cariño....... XD
Jajaja +1 Sabia que cloud estaria aqui y de lo de metroxexuá...XD
Pues la verdad con mi ultima tambien me pasaba, lo mejor es no comer mas chocolate y hacer mucho ejercicio asi no tendra granos que petarXD

Saludos!:victoria:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Veo que estamos ociosos esta mañana, eh perdu??? Jugar a la DS y generar un debate epico de la cruda realidad de la vida de los seres humanos... y hasta aqui puedo leer jajajaja... que se me va la pinza cosa mala ;)

A ver que opina el resto.

Saludos familia.

PD: Si, raro seria no ver a cloud en este tipo de hilo jejejeje, debatiendo sobre su genero favorito... grande cloud jejeje ;)

Unido
enero 7, 2008
Uff granos con punta blanca y DS en el mismo post? me has descolocado XD

PD: Si, tienen ese vicio, por lo menos la mía me deja la espalda hecha caldo. Pero lo peor es cuando lleva un rato apretando y te dice... Perdón cariño, era un lunar, no un punto negro..... xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
ocioso estoy cada mañana XD entre linea y linea de código uno se tiene que relajar XD

y lo de la DS... era una indirecta para la comisión directiva de laps3... en vez de abrir un post en sugerencias lo iré metiendo en mis posts diarios XDXD a ver si así cuela :p

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Lo de las mujeres y los granos de pus es algo muy habitual.

Nota: A veces me creais unos posts en Charla...

Superior