Duda Existencial PS3

Unido
enero 21, 2014
Como ya saben algunas personas de aquí, recientemente me compré una PS3 y me subscribí a PSPLUS. Un amigo de la infancia también se compró una, y me gustaría que me resolvieran unas dudas.

1.- ¿Podría compartir os juegos comprados en PSPLUS en la PS3 de mi amigo, sin necesidad de que él se hiciera otra cuenta PLUS? Simplemente me conectaría con mi cuenta en su play, se bajaría los juegos que quiere y listo

2.-¿Y los juegos comprados en PSNetwork? ¿Se podría en este caso? Hay una oferta especial esta semana, del FIFA 14 rebajado a 30 euros. Podría comprar yo el juego, dejarle descargar el juego a través de mi cuenta, y después jugar al mismo tiempo cada uno en su Play? ¿Incluso jugar online entre nosotros? Como digo, es de PSNetwork y no del Plus.

PD: Por favor, que no se empiece a decir que este mensaje incumple las normas. He estado leyendo y esto es totalmente legal, Sony lo permite (aunque no de mucha información sobre ello). Y las normas de este foro también. Lo que no se permite es vender una cuenta, o pedir a alguien del foro su cuenta para compartir juegos o ofrecer tu cuenta por el foro. Esto lo veo totalmente normal para evitar los casos de robos de cuenta y demás. Pero como digo, yo en ningún momento estoy pidiendo a nadie de este foro ninguna cuenta, ni ofreciendo mi cuenta, ni vendiendo mi cuenta ni nada parecido. Sólo pido información.

Gracias.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tan fácil como lo estás planteando. Con que tu cuenta esté activada en la PS3 de tu amigo, él podrá jugar a todos los juegos que tengas descargados desde la tuya sin ningún tipo de problema y viceversa desde su propia cuenta, incluidas las funciones online de los mismos.

En PS3 es muy sencillo compartir contenidos, no tiene mayor misterio que lo que dices.

Por supuesto, con "todos los juegos que tengas descargados" me refiero a que entre a la store desde tu cuenta en su PS3 y descargue todos los juegos que sean.

Última edición:
Superior