Duda Ethernet Ps3

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Os comento mi caso.

Tengo 2 cables de Ethernet en casa (los dos de telefonica) y resulta que ninguno me va.La cuestión es que si lo conecto a un portátil que tengo (Un ASUS EEE) no me sale nada de "Se a detectado un cable de RED".

He mirado la entrada de Ethernet, y creo que esta bien,pero una duda.

La entrada Ethernet es totalmente simétrica,pero si me fijo bien,en la parte derecha hay una pestaña,sin embargo en la izquierda a un huequecito pequeño,pero dudo que esque esté jodido,aún asi un colega con la XBOX me dijo que era totalmente simétrica,pero joder,ese "huequecito" es normal? Poprque dudo que se haya jodido,ya que apenas he probado a meterle el cable :S

Espero que me podais ayudar

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No se tio, esque tambien puede depender del cable... el tuyo puede tener un huequecito y el de tu amigo ser simetrico
Aunque yo de estas cosas...XD

A lo mejor es el cable por dentro

Unido
agosto 19, 2008
eso es muy probablemente que el cable este mal, otra posibilidad que tu portátil no tenga bien los driver de la tarjeta de red y no detecte el cable, pero si no va ni en la play ni en el portátil, prueba a comprarte un cable nuevo

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
eso es muy probablemente que el cable este mal, otra posibilidad que tu portátil no tenga bien los driver de la tarjeta de red y no detecte el cable, pero si no va ni en la play ni en el portátil, prueba a comprarte un cable nuevo
dice que tiene 2.

Unido
febrero 25, 2008
el cable que tu dices, lo has empatado tu? me refiero que si has comprado el cable y la clavija aparte y se la has puesto porque si es de esa manera puede ser que te hallas equivocado, a mi me paso una vez que le puse la clavija mal y resulto que fue porque al pelar el cable puse los colores del cable de forma erronea, no los puse en orden vamos y por eso no me servia, sino es eso prueba con otro cable y si te sigue sin funcionar pues nose que puede ser. Saludos y espero haberte ayudado.

Unido
febrero 7, 2009
pide prestado a un amigo por unos minutos un cable que funcione y prueba en tu casa, si anda es el cable ;)

Unido
abril 30, 2008
no le podeis mirar como teneis la entrada de ethernet de vuestra play para ver si es simetrica o no? que eso le sacaria de la duda que tiene.

PD: yo no puedo porque estoy en el trabajo.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
simetrica?? no se muy bien a que te refieres pero el cable tiene su posicion tiene una pestañita en la que el cable tiene que encajar, vamos que tiene su posicion no puedes ponerlo al reves.

Unido
octubre 22, 2007
pero la pregunta es que quiere hacer con los cables!!que intentas conectar el portatil y la play??as probado a conectar con ese cable el router y el portatil?o la play con el router??si conectas el portatil y la play igual el portatil nola reconoce!!

Unido
abril 30, 2008
Os comento mi caso.

Tengo 2 cables de Ethernet en casa (los dos de telefonica) y resulta que ninguno me va.La cuestión es que si lo conecto a un portátil que tengo (Un ASUS EEE) no me sale nada de "Se a detectado un cable de RED".

He mirado la entrada de Ethernet, y creo que esta bien,pero una duda.

La entrada Ethernet es totalmente simétrica,pero si me fijo bien,en la parte derecha hay una pestaña,sin embargo en la izquierda a un huequecito pequeño,pero dudo que esque esté jodido,aún asi un colega con la XBOX me dijo que era totalmente simétrica,pero joder,ese "huequecito" es normal? Poprque dudo que se haya jodido,ya que apenas he probado a meterle el cable :S

Espero que me podais ayudar

lo que esta en rojo es la duda/pregunta.

Unido
diciembre 17, 2007
hola gente, yo no soy muy manitas y tambien tengo un problema con el cable ethernet, durante mucho tiempo he tenido la conexion online con la play a traves del cable ethernet, pero de repente no se me conectaba la play 3 a internet, me dice un mensaje desde que la enciendo que el cable ethernet no esta conectado, cosa que si que esta, cambie el cable, mire el router (lo resetee y requetemire) en principio todo esta bien, intento volver a configurar la conexion a traves del cable y me dice que la play no detecta el cable, ya no se que hacer...POR FAVOR NECESITO AYUDA, PORQUE AHORA SALE EL NUEVO CALL OF DUTY Y ME PUEDE DAR ALGO SI NO PUEDO JUGAR ONLINE, GRACIAS DE ANTEMANO

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Muchisimas gracias a todos por las respuetas.

Creo que es el cable,tenia 2 si,pero uno no encaja ya que es mas pequeño de lo normal (fallo mio al no fijarme), pero si embargo uno sí que hace ese "click" característico.

Creo que es cable,voy a pedirle uno a un colega :)

Sl2

Unido
febrero 25, 2008
hola gente, yo no soy muy manitas y tambien tengo un problema con el cable ethernet, durante mucho tiempo he tenido la conexion online con la play a traves del cable ethernet, pero de repente no se me conectaba la play 3 a internet, me dice un mensaje desde que la enciendo que el cable ethernet no esta conectado, cosa que si que esta, cambie el cable, mire el router (lo resetee y requetemire) en principio todo esta bien, intento volver a configurar la conexion a traves del cable y me dice que la play no detecta el cable, ya no se que hacer...POR FAVOR NECESITO AYUDA, PORQUE AHORA SALE EL NUEVO CALL OF DUTY Y ME PUEDE DAR ALGO SI NO PUEDO JUGAR ONLINE, GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, te recomiendo que pruebes con otro cable por si el que tienes actualmente se halla roto, ya que a mi me paso una vez, el cable se me jodio y nose porque, despues de eso lo que hice fue comprarme el cable y la clavija me la compre aparte y empate las dos cosas yo mismo, si piensas hacer esto tienes que poner los colores del cable cuando lo peles en orden ya que sino no te va a funcionar, espero que te sirva. Es mejor comprar el cable con las clavijas puestas pero yo compre las dos cosas separadas porque no encontraba ningun cable que tuviera la distancia que necesitaba. Saludos.

Superior