Duda Estadios Fifa 09

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buenas :::DDD

Miren,el jueves( por fin! :trofeo:) voy a tener Fifa 09 y tengo una dudilla. En el Fifa 08 por ejemplo en la LFP(Liga bbva XD) Por lo menos 10-12 equipos jugaban en el mismo estadio( el estadio de las artes) y eso me mosqueba bastante XD.

Me gustaría saber si los campos no so repiten y esto no pasa... y aunque los campos no sean reales en algunos casos si se asemejan.

Graciasssss! :baaa:

Unido
mayo 14, 2008
Buenas :::DDD

Miren,el jueves( por fin! :trofeo:) voy a tener Fifa 09 y tengo una dudilla. En el Fifa 08 por ejemplo en la LFP(Liga bbva XD) Por lo menos 10-12 equipos jugaban en el mismo estadio( el estadio de las artes) y eso me mosqueba bastante XD.

Me gustaría saber si los campos no so repiten y esto no pasa... y aunque los campos no sean reales en algunos casos si se asemejan.

Graciasssss! :baaa:
Lo siento tio... se repiten y bastante hay uno para muchos y el mismo con un anfiteatro para los pequeños... pero esta genial el juego 100% recomendable

Unido
enero 4, 2008
en este año no se repite tanto el estadio ese de las artes que por cierto me da un asco tremendo, es una autentica basura, lo odio profundamente lo yevo viendo desde los fifas de xbox360

Unido
septiembre 16, 2008
subiendo por las escaleras de tu casa...buu
este año no se repite mucho el estadio de las arte, pero en equipos de nivel medio-medio alto se repite el IVY LINE (creo que se escribe asi), y en los euipos pequeños se repite el estadio MUNICIPAL creo que es ese, pero hay mucho,mucho estadios el juego es recomendable al 110%

Superior