Resuelto [Duda] ¿Es legal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
¡Hola Ps3seros!

Tengo una duda bastante inquietante que quiero saber yo y varios de mis compañeros, tanto de la vida de real como en Internet.

Si yo por ejemplo me compro un DLC, supongamos el pack de Mapas de "Annihilation" o como se escriba de Call Of Duty: Black Ops, y luego le dejo el usuario (e-mail) y contraseña a un amigo mio para que se lo descargue y pueda tenerlos "gratuitamente", es legal? Se puede hacer?


Lo digo porque un montón de gente lo hace y tengo esa simple curiosidad.

Saludos y muchas gracias! :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Va en contra de las normas de Sony sobre el uso de PSN. Aunque todo el mundo lo hace y nadie acaba baneado. Eso si....si después te roban tu cuenta no lloriquees XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Varrelo dijo:
Va en contra de las normas de Sony sobre el uso de PSN. Aunque todo el mundo lo hace y nadie acaba baneado. Eso si....si después te roban tu cuenta no lloriquees XD
Jajajaja, no hombre no, no voy a dejar mi cuenta a cada personaje que me venga y me diga:

"Oye, dejame descargarlo y te la devuelvo en un plis"

[Entre Líneas: Dame el usuario y pass que yo ya si eso voy cambiando la password]

Bueno, pues supongo que tendremos que incumplir la ley como todos :coolface:

Muchísimas gracias Varrelo, te debo una.

Att. Puzzle
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Por supuesto que es legal, es más, SONY tiene puesto eso para que la gente intercambie, pero cuidado a quién le des tu cuenta, si es a amigos que conozcas bien, si no lo tienes crudo.
Saludos:hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Legal nose si será supongo que sí, pero siempre que hagas eso mejor hazlo con gente que conoscas en la vida real. XXXD

Saludos :hola:
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
yo no se si sera legal o no. pero ya que lo haces hazlo con algún conocido de confianza, que luego pasa lo que pasa.
 

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
si es legal , pero no para que la gente intercambie ...

@RuBeN_MoYaNo dijo:
Por supuesto que es legal, es más, SONY tiene puesto eso para que la gente intercambie, pero cuidado a quién le des tu cuenta, si es a amigos que conozcas bien, si no lo tienes crudo.
Saludos:hola:
que sony lo tiene puesto para que la gente intercambie? de eso nada , sony lo tiene por que tu puedes tener 2 o 3 consolas , y si no tendrias que pagar por el en cada una , solo se puede descargar 5 veces , es decir , ponte que tienes 2 play 3 , ya van dos veces , las otras 3 , pues se te puede joder una consola y volver a descargarlo o las dos , y ya van 4 descargas , te queda una .... si tienes 3 play ya me diras si lo compartes . en fin , es como los juegos que regalaron , yo tengo los 4 , 2 en mis dos consolas y los otros 2 en mis dos consolas en el perfil de mi hermano, y asi tengo los 4 en las dos consolas , pero eso , solo se pueden descargar 5 veces .
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@OxidO dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

que sony lo tiene puesto para que la gente intercambie? de eso nada , sony lo tiene por que tu puedes tener 2 o 3 consolas , y si no tendrias que pagar por el en cada una , solo se puede descargar 5 veces , es decir , ponte que tienes 2 play 3 , ya van dos veces , las otras 3 , pues se te puede joder una consola y volver a descargarlo o las dos , y ya van 4 descargas , te queda una .... si tienes 3 play ya me diras si lo compartes . en fin , es como los juegos que regalaron , yo tengo los 4 , 2 en mis dos consolas y los otros 2 en mis dos consolas en el perfil de mi hermano, y asi tengo los 4 en las dos consolas , pero eso , solo se pueden descargar 5 veces .
Vale, tienes razón, yo lo que me refería era a que SONY puso lo de las cinco cuentas para intercambiar cosas, no que SONY lo pusiera, es que no me expresé bien, lo siento:chocala:.
Saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior