Duda equipo Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
Ya e visto que estáis poniendo el vídeos del 2 y yo acabo de empezar el primero y tengo dos preguntas ¿Siempre tenemos a tres en el pelotón o más tarde se podrán elegir más en el equipo? ¿Y que equipo me recomendáis (por ahora tengo a tres humanos y a dos razas de extraterrestres)?.

Unido
abril 21, 2013
Si, en la primera entrega solo llevarás a tres miembros en tu equipo.

Mis preferidos son Wrex y Garrus, al menos casi siempre suelo llevar esos.

Unido
abril 21, 2013
Wrex y Garrus són mis dioses, lo dicho, son compañeros muy recomendables. (A nos ser que te atraiga por "algo" Ashley :p)

Salu2, y disfruta de esta pasada de juego.

PD: Yo me lo compré el 25 de abril y he jugado muy poquito.

Unido
abril 21, 2013
Yo elegi a Shephard como protagonista y siempre lo acompaño de Kaidan y Garrus.

Unido
abril 21, 2013
Yo esta tarde empezaré de forma seria la partida a Mass Effect. Debo reconocer que el vídeo de ME2 me ha dado el empujón definitivo para no demorarlo más.

No sé como forjaré mi equipo, pero creo que no debe ser muy difícil montarse uno que sea equilibrado en todas las facetas (ataque, poderes, etc).

También me acabo de descargar la misión que pusieron en el Bazar, "El cielo se está cayendo", que le daré cañota en cuanto tenga un nivel más o menos decente.

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad que yo tambien estoy retomando mass effect me lo compre hace un tiempo, empezé a jugarlo y me quedé en el planeta Feros cuando sale el "mounstruo final" de ese planeta, es como si fuera una especie de corazon o algo así extratarrestre que suelta una tia verde (sé que mis explicaciones no son muy buenas pero no me acuerdo de los nombres xDDD) pero hay gueths atacandome y es muy dificil...tampoco entiendo muy bien el manejo del juego, si alguien puedira poner una breve explicacion seria genial, bueno el caso es que voy a retomarlo porque me llamo mucho la atencion y aver si voy a otro planeta un poco mas facil, ¿me recomendais alguno?

Unido
abril 21, 2013
Ola de nuevo tengo dos preguntas y para no abrir otro hilo las pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar:
1. Acabo de salir de la Ciudadela y ahora e empezado a explorar algún planeta, pero en mi equipo todavía me falta un personaje para elegir que por la silueta parece ser una mujer no humana, ¿la consigo después o cuando salgo de la Ciudadela ya debería tener todos los personajes?
2.¿Hay alguna manera para conseguir dinero fácilmente porque yo siempre voy escaso de dinero?

Unido
abril 21, 2013
Ola de nuevo tengo dos preguntas y para no abrir otro hilo las pongo aquí a ver si alguien me puede ayudar:
1. Acabo de salir de la Ciudadela y ahora e empezado a explorar algún planeta, pero en mi equipo todavía me falta un personaje para elegir que por la silueta parece ser una mujer no humana, ¿la consigo después o cuando salgo de la Ciudadela ya debería tener todos los personajes?
2.¿Hay alguna manera para conseguir dinero fácilmente porque yo siempre voy escaso de dinero?
El personaje que te falta se consigue en una de las misiones que puedes realizar al salir de la ciudadela.
La de buscar a Liara Tsoni en el cúmulo Artemis Tau
La del dinero no te la puedo contestar porque nunca me fije en el dineroxD

Unido
abril 21, 2013
Alé ya me habeis dado mono y como me dan venazos, Mass Effect comprado :D:D:D:D

Espero no arrepentirme ;)

Unido
abril 21, 2013
No te vas a arrepentir de la compra, cuando un juego es considerado por muchos como el mejor juego de lo que llevamos de generación, es por algo ;).

A todo esto, que gran acierto eso de instalar los juegos en el Disco Duro; cuando antaño empecé la partida que dejé de lado, me acuerdo que en la propia Ciudadela los frames caían en momentos puntuales al ir corriendo, pero juer, ahora esto ha mejorado lo suyo, creo que he hecho genial esperarme un buen tiempo para jugarlo seriamente desde el disco duro XD. Aún y así, espero que el motor gráfico esté más pulido técnicamente en la segunda parte.

Unido
abril 21, 2013
Después de verme este vídeo (aunque sea de PC) me he dado cuanta de que definitivamente una de las mejores compras que podia hacer para 360 :D

[youtube=gRSz88U0kR8&hd=1]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
este juego estara baratito ya no?

que royo es como oblivion y fallout? en el sentido de la libertad y todo eso.

Unido
abril 21, 2013

No, no se parece en nada a Oblivion o Fallout. Solo puedo decirte que para mi Mass Effect es el mejor juego en lo que llevamos de generación en cualquier plataforma.

Para más información, como no tengo ganas de escribir, usa el google :eek:

Unido
abril 21, 2013

A mi me costo 20€ en el corte ingles a finales del año pasado.

Unido
abril 21, 2013
a pues por 20 euros quizas caiga cuando me pase lo que tengo por pasar :D

se me acumula el rol lexes y me falta tiempo :(

Superior