Duda equipaje de mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
Hola!! este domingo me voy a barcelona desde madrid en vueling y no he facturado maleta y ahora me ha surgido una duda sobre el equipaje de mano, como puedo llevar el desodorante? porque por lo que tengo entendido es que puedo llevar una bolsa con geles y esas cosas... y queria que me comentarais los que hayais volado y hayais llevado equipaje de mano como lo habeis hecho para llevaros el desodorante, el gel, el champu, etc...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
intenta evitar llevar frascos de mas de 100 centilitros o te lo haran tirar a la basura
mejor no te arriesgues y metelo en la maleta
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@pablo715 dijo:
intenta evitar llevar frascos de mas de 100 centilitros o te lo haran tirar a la basura
mejor no te arriesgues y metelo en la maleta
en la maleta no puedo meter nada porque no voy a facturar maleta jeje solo llevo equipaje de mano porque solo voy 4 dias si facturara maleta claro que lo meteria todo en la maleta y me evitaba de problemas
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@muzquiz
ok, entonces lleva botecitos pequeños, de menos de 100 ml
mirate esta página, es de Ryanair pero es la informacion general de todas las compañias
pincha
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no entiendo el porqué de esa norma.....pero bueno, ya veo que te han aconsejado ; )
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Cuando yo fui a Barcelona desde Málaga meti todos los liquidos y sprays (cera para el pelo tambien) en unas bolsitas de plástico transparente que me dieron, ni se pararon a mirar de cuanta capacidad eran los botes ni nada, pero por si acaso hazle caso a pablo715.

Una cosa si te digo, asegurate de llegar con tiempo de sobra. Que yo recuerdo estar sacando todo de la mochila y la chica me iba diciendo :

-Eso si, eso no, eso si,...XD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@BlacK_FoX dijo:
Yo no entiendo el porqué de esa norma.....pero bueno, ya veo que te han aconsejado ; )
se supone que es por seguridad pero de eso nada, es para sacar pasta
si no por que en el dutyfree puedes comprar cocacola, fanta,vodka, ron ...?? botellazas de mas de un litro que supuestamente no puedes pasar
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
@pablo715 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

se supone que es por seguridad pero de eso nada, es para sacar pasta
si no por que en el dutyfree puedes comprar cocacola, fanta,vodka, ron ...?? botellazas de mas de un litro que supuestamente no puedes pasar
Ya eso a mi tambien me hace gracia no te dejan llevar un monton de cosas y luego sin embargo si lo has comprado dentro del aeropuerto si que te dejan...
--- [ Añadido ] -----
Entonces si llevo el desodorante, el gel, el champu, la crema de dientas y esas cosas no me dicen nada verdad?
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los recipientes con líquidos, hay que llevarlos en una bolsa transparente, que si no recuerdo mal, te proporcionan en el mismo aeropuerto.
Otra opción, sería facturar el equipaje de mano.

Creo que lo mejor para resolver todas tus dudas, sería que visites la web de AENA, dónde es de suponer, que enxontrarás dicha información.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@muzquiz dijo:
@pablo715 dijo:

Ya eso a mi tambien me hace gracia no te dejan llevar un monton de cosas y luego sin embargo si lo has comprado dentro del aeropuerto si que te dejan...
--- [ Añadido ] -----
Entonces si llevo el desodorante, el gel, el champu, la crema de dientas y esas cosas no me dicen nada verdad?
no deberian
te darán la bolsita de plástico y ya está
a lo mejor te ponen alguna pega si el desodorante es en spray, depende de la persona que esté mirando lo que llevas
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
vale graciaas a todos ya me he metido en la pagina de AENA y ya se todo lo que puedo llevar y lo que no
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior