duda entren por favor sobre cuentas PSN

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
:babas:
pues tengo una duda k me revuelve haha
por favor lean

dise en la noticia sobre PSN lo siguiente

sólo podra ser cambiada en el mismo sistema PS3 donde fue activada la cuenta

WTF mi cuenta nunca se la e pasado a nadie , a nadie !!
y pues tenia un PS3 de 80gb k tenia mi cuenta y la ise en esa ps3 y en esa ps3 la vendi a alguien k jamas usara el online pero mi cuenta la borre , borre totalmente fui directamente borrar cuenta , no la desactive , solo la borre de la ps3 :s y mi cuenta la tengo en mi ps3 slim desde el 2009 desde k salio la slim kisiera saver si tendre problema segun yo nomas tengo en este ps3 activada con mi cuenta tendre problemas ¿¿

por favor respondan :eaea:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Comentaron algo sobre restablecer via email tb

Escrito desde mi iPhne④

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo estoy en las mismas.

Según leí, se puede reestablecer desde el correo, confirman la contraseña y ya está.

A mí se me jodió la ps3 de sesenta gigas y ahora tengo una slim de 250gb.

Unido
julio 20, 2010
¿pero que queires cambiar? ¿la contraseña? si te refieres a la contraseña, por experiencia propia se que da igual donde estes, yo active mi cuenta en una PS3, que vino algo defectuosa, y la cambie, y en esta PS3 ya cambie la contraseña un par de veces, asique sin miedo ;)

Unido
marzo 24, 2011
Si pero despues del ataque han limitado el poder cambiar la contrseña desde cualquier sitio, y solo se puede hacer o desde la misma play donde activaste la cuenta o a traves de e-mail con confirmacion, asi que no tendreis porblemas,

Un saludo

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
yo digo k no va a ver problemas leyendo muchos foros eso lo andan comentando muchos ya ke muchas personas tienen la misma duda

Superior