Duda entre wrc y gt5

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
Bueno pues solo queria plantearos una pregunta, vale la pena comprarse el wrc y gran turismo a comprado las licencias que los rallys ?¿ porque estoy pensando en comprarme los 2 y no se si los rallys de gt5 va a estar a la altura de wrc?¿
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Los rallys de GT5 serán con licencias de otros años...

Creo que haran como siempre... meteran unos circuitos tipo rally para que nos podamos dar unas vueltas... pero nada de tramos ni localizaciones oficiales

El WRC es un juego para comprarse si te gustan los rallys. Lo que está por ver es como trataran las físicas, ya que en esto el RBR está muy avanzado

Por supuesto que yo cogeré los dos :victoria:
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Tras la ultima noticia que decia que WRC tendria 3D, yo me compraria este, para probar el 3D y lo veo mas completo que GT5 pese a que sus circuitos solo sean de Rally.
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
Tras la ultima noticia que decia que WRC tendria 3D, yo me compraria este, para probar el 3D y lo veo mas completo que GT5 pese a que sus circuitos solo sean de Rally.
gt 5 tambien esta adaptado al 3d...aun asi si no se tiene la tv 3d de poco sirve!!!
y me pillaria el gt 5 sin dudarlo...aunque no profundice tanto en el wrc pero tienes muchas mas categorias de automovilismo y jamas te aburriras....
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
A bueno eso no lo sabia pero, eso de la television 3D es una estafa, porque si la imagen la pone como la de los cines, y te pones las gafas, va bien, mi portatil sirve para 3D si le pones un video adaptado a ello, yo mismo lo he comprobado...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Creo que la notícia del 3D en WRC ha sido mal entendida...

Según la primera versión que ví de la entrevista a BlackBean, dijeron que el juego no traería 3D de salida, sino que lo implementarían durante el año que viene, ya que duplicar la tasa de frames les iba a llevar un tiempo

Fuente
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Ese es el problema... que la gente se lo ha tragado... y la fuente sigue siendo la misma

Nadie dice que no lo vaya a llevar.. pero se confunde la fecha en que será implementado. Sino tiempo al tiempo
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Gt5 por supuesto, seguramente va a ser el mejor juego de coches de ps3 jasta la fecha, y Wrc estara bien pero no son comparables ;)
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
Yo elegiria Gran Turismo sin pensarmelo 2 veces, y luego el WRC, pero cuando baje de precio.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Pues yo me voy a comprar los 2 por que soi un fanatico del wrc,el wrc de gt5 solo traera los coches del wrc 2008 y circuitos decorados ambientados en rallys pero nada de tramos ni rallys reales para eso estara wrc 2010 para correr rallys,campeonatos,tramos ect...me comprare los 2 y tambien el need for speed hot pursin por que me encantan las carreras a modo libre,el que descarto con toda seguridad sera el formula 1 ya que soy anti formula 1...saludos.
 
Superior