Duda entre ps3 clasica y ps3 slim

Unido
septiembre 22, 2012
Hola tengo una ps3 las primeras que salieron de 40gb, y otra ps3 slim de 160gb, quiero saber si se le puede poner el disco duro de la slim a la clasica porque me han dicho que la slim tiene problemas de calentamiento y soy de los jugadores que se pegan 4 y 5 horas jugando sin parar, tengo al clasica desde que me la compre me e pegado horas jugando y no me ha pasado nada, y lo que no quiero es quedarme con la slim y que juege 6 horas y a la semana se me queme o se me rompa, tenia pensado ponerle el disco duro de la slim a la clasica, ¿que consejo me pueden dar? Un saludo

Unido
mayo 30, 2011
La Slim, no se recalienta, al menos la mia, tengo una Slim de 160GB y no levanta temperatura.
La FAT no se vede mas, Y si queres cambiarla es disco duro, anda a una tienda de video juegos y preguntales si se puede hacer el cambio e de HDD, pero no creo.

Saludos!

Unido
marzo 23, 2007
La "clásica" funciona con un HDD normal y corriente como la de los portátiles, en la sección de tutoriales del foro tienes un manual que explica paso a paso como cambiarlo

Unido
septiembre 22, 2012
si yo tengo la FAT y la slim, lo unico que me han dicho mucha gente que la slim se calienta y que por ejemplo juegas un par de veces 6 horas y se te calienta, y tengo miedo de vender la FAT y quedarme con la slim para que se me rompa, no se puede pasar el disco duro de la slim a la fat?

Johnxn460

Johnxn460
Unido
agosto 10, 2012
Yo he llegado a jugar mas de 5 horas al dia diariamente y no pasa nada con la slim, solo no le bloquees la salida de aire.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La Ps3 no se calienta.

Creo que lo que hace que se caliente es jugar con discos, si juegas digital se calienta menos porque no se esta esforzando tanto.

Unido
septiembre 22, 2012
yo juego solo con discos, entonces me quedaré con la slim la desmonto y le hago mas abujeros por detras para la ventilacion, no puedo ponerle el disco duro de la slim a la fat?
como puedo pasar todos los datos de la fat a la slim? osea todos los pases online los datos de juegos guardado etc..
pregunte lo del calentamiento porque hay gente que me a dicho que juega dos meses 5 o 6 horas y se le rompe, y yo con la fat e jugado un monton y nunca le a pasado nada

vmanu

vmoh
Unido
diciembre 28, 2008
como ya te dijeron por ahi, la slim no se recalienta, si la tienes en una zona cerrada, obviamente sufrirá mas, pero es igual que la FAT, al respecto del disco duro, supongo que si podrás, pero amigo mio, no te lo recomiendo, ya que al hacerlo perderas los datos del juego y todo, ya que te obligará a formatear el HDD para poder usarlo...
--- [ Añadido ] -----
@kevinn.93 dijo:
yo juego solo con discos, entonces me quedaré con la slim la desmonto y le hago mas abujeros por detras para la ventilacion, no puedo ponerle el disco duro de la slim a la fat?
como puedo pasar todos los datos de la fat a la slim? osea todos los pases online los datos de juegos guardado etc..
pregunte lo del calentamiento porque hay gente que me a dicho que juega dos meses 5 o 6 horas y se le rompe, y yo con la fat e jugado un monton y nunca le a pasado nada
mira, si pasas el HDD de una ps3 a otra, este se formateara, luego perderas los datos de partidas guardadas, videojuegos descargados y demas, pero los trofeos, si los has mandado sincronizar, éstos no tienen que perderse, ya que se guardan en un servidor de internet, no en el HDD de la ps3

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2012
Me han dicho que se recalienta porque tiene la rejilla de ventilacion mas pequeña y el ventilador mas pequeño.
antes de cambiar el disco duro haré una copia de seguridad asi no pierdo nada no? (como por ej: juegos descargados, amigos, mensajes, pases online para juegos de 2da mano etc..)

Superior