los plasmas se ven mejor que los LCD y es recomendable comprar un plasma para teles tan grandes, los plasmas tienen mas contraste y gracias a que no tienen cristal liquido se ven mejor que las lcd. Lo malo que tienen las de plasma es que el plasma se gasta y duran menos tiempo que las lcd, van perdiendo el color.Pues la diferencia es amplia aunque parezca que no
Las de LCD tienen mejor calidad que una de plasma
Las de LCD no tiene cristal la pantalla, es una especie de plastico que hace que sea mas duradera que una de plasma.
Vamos que es mejor una de LCD que una de plasma.
Asi que estas respondido a tu duda jeje
Salu2
Todas las reflejan en mayor o menor medida, Sony pretendía sacar unas pantalas que, basándose en un material usado en los Blu-ray, reducen 30 veces sus reflejos, pero hasta 2010 no sale joook, por ahora una LCD pero tengo otra pregunta, estas TVs reflejan la luz de las lamparas?
por eso probablemente yo me pille un plasma no tardando mucho.repito que la tecnologia a desarrollar es el lcd....los plasmas consumen hasta 4 veces mas y la union europea los quiere retirar del mercado...
si el plasma es un gas y se va gastando con el tiempo de uso.lo de que tienen una vida menor es cierto?
yo trabaje con tvs y te recomiendo las lcd y no reflejan la luz porque no llevan cristal , como dijo otro compañero la pantalla es una especie de plastico . mucho mas seguro y no se ralla.ok, por ahora una LCD pero tengo otra pregunta, estas TVs reflejan la luz de las lamparas?