Televisor duda entre LCD y Plasma

Unido
enero 7, 2009
Hola a todos, quiero comprarme una TV de 40'' o 42'' pero nose si comprar LCD o Plasma, haber si me podeis ayudar......

gracias, un saludo

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues yo tengo una lcd sony bravia de 42" con el hdmi y esta buenisimo amigo
te lo recomiendo totalmente, solo si fijate que diga esto 1080p por que si no no vale el dinero

Unido
diciembre 26, 2008
lcd amigo...he leido que los plasmas los van a retirar del mercado por su consumo energetico consumen hasta 4 veces mas que un lcd....la tendencia es seguir mejorando el lcd.... y las nuevas tecnologias OLED

yo tengo un sony bravia w4000 de 46" y se ve increible...

saludos!

Última edición:

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Hombre, nadie puede negar que las plasma tienen un contraste muchísimo mejor que una LCD, pero vamos, la diferencia de precio entre ambas hace que muchas veces no te merezca la pena comprarte una plasma.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Pues la diferencia es amplia aunque parezca que no
Las de LCD tienen mejor calidad que una de plasma
Las de LCD no tiene cristal la pantalla, es una especie de plastico que hace que sea mas duradera que una de plasma.
Vamos que es mejor una de LCD que una de plasma.
Asi que estas respondido a tu duda jeje

Salu2

Unido
diciembre 23, 2007
ademas las celulas del plasma se van apagando con el tiempo, por lo que los colores van siendo cada vez menos intensos...mientras q eso en lcd no pasa

Unido
mayo 15, 2008
Pues la diferencia es amplia aunque parezca que no
Las de LCD tienen mejor calidad que una de plasma
Las de LCD no tiene cristal la pantalla, es una especie de plastico que hace que sea mas duradera que una de plasma.
Vamos que es mejor una de LCD que una de plasma.
Asi que estas respondido a tu duda jeje

Salu2
los plasmas se ven mejor que los LCD y es recomendable comprar un plasma para teles tan grandes, los plasmas tienen mas contraste y gracias a que no tienen cristal liquido se ven mejor que las lcd. Lo malo que tienen las de plasma es que el plasma se gasta y duran menos tiempo que las lcd, van perdiendo el color.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
para simplificar, si vas a jugar y ver pelis en HD mejor un LCD

si la tele va a ser para ver television mas que nada PLASMA

si la tele es mas grande de 42 pulgadas PLASMA

aunque si se usa la TDT para ver la tele casi que ya no importa tanto.....simplemente mirar y comparar precios.

Unido
enero 7, 2009
ok, por ahora una LCD pero tengo otra pregunta, estas TVs reflejan la luz de las lamparas?

• Me gusta
Reacciones: Riu
Unido
diciembre 26, 2008
repito que la tecnologia a desarrollar es el lcd....los plasmas consumen hasta 4 veces mas y la union europea los quiere retirar del mercado...

Unido
marzo 12, 2008
repito que la tecnologia a desarrollar es el lcd....los plasmas consumen hasta 4 veces mas y la union europea los quiere retirar del mercado...
por eso probablemente yo me pille un plasma no tardando mucho.
tengo un lcd de 26 pero como prohiban las de plasma el precio va a caer en picado!!!!!!!
con lo cual puedes pillarte una muy buena tele por muy poco dinero.
vamos eso creo yo........

en respuesta a las dudas de si lcd o plasma: LCD mejor.

Unido
noviembre 2, 2007
Si el dinero no te supone una barrera, el plasma tiene mejores colores y un negro de verdad.

Unido
abril 12, 2008
segun varios vendedores que me aconsejaron al comprarme mi lcd sony bravia de 52 pulgadas. las teles de plasma se calientan mucho y la calidad de imagen a corta distancia no es tan buena como las lcd

Unido
abril 28, 2008
buenas.mira yo entiendo algo de ti teles y te digo q ni te lo pienses,aparte de q eso de q gastan 4 veces mas es verdad,la vida de una tele de plasma esta estimada en 4 años mientras q una lcd son 20 años.y esto es real.las teles de plasma son una estafa por eso las van a retirar del mercado.

Superior