Duda entre Gran Turismo 5 yNFS Hot Pursuit

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
Pues eso amigos,estoy por comprarme un juego de conduccion y estoy
entre estos 2 pero no se cual.
Aber si podeis ayudarme a decidirme,gracias.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Segun me han contado este nuevo NFS es muy bueno.
Si te gusta mas tener un coche propio con tu musica y conduccion extrema NFS
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
124
Karma
13
Ubicación
mi zulo
el nfs tiene muy buena pinta pero quizas busque mas realismo.
El gt4 lo jugue y me gusto bastante, la unica pega es que los coches no se dañaban, ni volcaban ni nada,en el 5 si???
--- [ Añadido ] -----
gracias por las respuestas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Todo depende de tu gustos, si te gusta mas la simulación el GT 5 es tu juego. Si te va mas el arcade elige el NFS HP. También tienes que tener en cuenta la duración de los juegos, en este aspecto gana el GT 5 sobrado.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
no te recomiendo el need for speed hot pursuit ; yo estaba como tu que no sabia cual coger y uan decepcion total con el need porque no tiene historia ni nada como toda la saga anterior y se hace muy aburrido
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
esto es como decir que me compro teniendo dinero de sobras?un ferrari o un renault?pos es logico no?el gt5.jejeje
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Todo depende de si prefieres simulador o arcade, me decanto por simulador, ya que busco lo más cercano a la realidad en videojuegos, sinó te recomiedno que te compres CTR de PSX que es un juegazo arcade!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
El gran turismo 5 sin duda, esque no hay color.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Yo cojeria el GT5.... ahora mismo lo tengo yo con volante, y es una pasada... nada comparado con el NFS.... Y si te gustan los derrapes, haces drift y ya esta, que es lo que hago yo xD
A parte, en el GT5 puedes modificar los coches, ponerles configuraciones, etc etc... una pasada...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
GT5, ademas si el 4 te gustó, el 5 te encantara, yo aun no lo he sacado de la consola desde q lo compré el dia del lanzamiento xDD y cuando subes nivel y eso y empiezas a cojer coches mas gordos..... ya es demasiao.
ademas como preguntas en un comentario; si, si q se rompen los vehiculos (estetica y si lo activas mecanica tambien), vuelcan y hasta puedes qedarte sin las puertas capo y maletero si te das muchos porrazos (de hecho esto es un trofeo)
salu2
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Depende de lo que quieras porque aunque ambos juegos son de autos tienen grandes diferencias.
El GT5 es Realismo puro y el NFS es muhca velocidad, derrapes etc...;).
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
GT5 es un simulador y el Hot Pursuit es posiblemente el mejor juego de conducción arcade, con buenos gráficos, daños visuales realistas un mapa amplio por el que moverse libremente, persecuciones policiales....
 
Superior