Duda entre Fat (80GB) y Slim

Unido
diciembre 9, 2007
la slim tiene debajo (por donde apoya) ranuras de ventilacion tambien seguramente para expulsar aire
Pues pongámosla en el aire para que expulse el aire =D.

Sinceramente, yo te recomiendo la de 80, por qué? porque la SLIM acaba de salir practicamente y todo lo que sale al mercado recientemente, por una cosa u otra, suele tener muchos fallos. Mira las primeras Ps3 de 60 Gb, la mayoría han acabado en el SAT(la mía acabó) y las que devuelven no tienen fallos. La mia por ahora, la que me devolvieron del SAT, me va de maravilla y espero que siga asi.
Además, la de 80 GB es más elegante, pero bueno, eso es cuestión de gusto.
Sí, la Slim tiene 250 gb...yo tengo 60 y NUNCA, NUNCA,NUNCA los he llenado...conclusión: Elige tú XD

Unido
octubre 28, 2009
gracias Pedro-IV ay es donde queria llegar yo que la fat de 80gb al sert la ultima que an sacado an mejorado todos los fallos de las otras fat. y la slim ta bien pero al estar recien sacada pues iran saliendo fallos. hasta que la mejoren.

GRACIAS Y SALUDO2 A TODO2

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
Yo te recomiendo la slim. Chip cel mas pequeño, menor consumo menor calentamiento. bd mejor, xq toda va mejorando.

Tu eliges....

Unido
octubre 28, 2009
muchas gracias Krisalid. ay tambien te doy la razon. en un principio quiero la fat pero como dije antes no me comprare la ps3 hasta dentro de 4 meses (espero que algo menos) y para entonces seguramente ya no aya pack de fat y me cojere un pack de slim.
GRACIAS A TODO2!!!

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Yo tengo las 2 la FAT y La Slim la FAT es de 40 GB y la SLIM de 120 GB la FAT ya tiene mas de 2 años y siempre me a fallado mucho la Slim va muy bien y no me hace nada de ruido la FAT el ventilador hace mucho Ruido, hara una semana se me a muerto la FAT que putada y sin garantia XDD, las FAT de 80 GB son muy buenas pero dentro de 3 o 4 meses no va a ver muchas, Suerte con la eleción y que te salga muy buena. XDD.

-Saudos-

Unido
septiembre 21, 2007
bueno pss la fat de 80 la veo mejor y mas elegante por asi decirlo ademas por mi parte lo unico de la slim bueno es el tamaño de disco duro pero si piensas cambiar la de la fat por una de 500 pss compra la de 80

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo como muchas otras personas me decanto mas por la fat de 80GB la slim es demasiado reciente lo cual aun tienen que mejorar algunas cosillas.. tambien se calienta demasiado, eso hace que la carcasa cruja al enfriarse, tambien es verdad que viene con una capacidad de disco duro bastante grande pero yo creo que 80GB son suficientes, o si no tambien se le puede meter un disco duro de ordenador portatil de 320GB

Unido
abril 9, 2009
Te hubiera cundido más hacer una encuesta para este tipo de preguntas que aqui vamos en manada y al final te vas a liar más de lo que estabas antes de entrar...

Por mi parte te recomiendo la Slim, principalmente por la miniatura que es el chipcell y que como suele ser habitual en sony será su última version, ya se ha vendido la primera hornada de estas consolas, por lo cual las "peores" o mas destinadas a petar segun esa leyenda urbana que circula ya debería haber pasado... en mi caso tengo una ps3 de 80gb y la verdad no me quejo, pero sinceramente, una slim es mejor tecnicamente que la fat de 80gb, aunque esteticamente me parece horrorosa la nueva versión xD

Personalmente si me dieran a elegir cambiaba ahora mismo mi ps3 de 80gb por una de 60 con retrocompatibilidad o una slim.

Saludos.

Unido
octubre 28, 2009
jejejeje tienes razon me estoy liando mas... xD jejeje pero bueno el caso es que cuando la valla a comprar ya vere los packs que ay. para cuando me la compre supongo que no habra muchas fat con lo cual me tocara cojer slim eso si espero que ya mejoradas.

GRACIAS A TODO2

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
pues yo tengo la fat de 80Gb y me va de lujo, no suena nada, y si la pones de pie no se calienta apenas, la slim necesita un soporte para ponerla de pie y por debajo parece una tostadora, cruje un taco y a un amigo mio le salio ardiendo literalmente y se la cambiaron por la fat de 160Gb. yo que tu me pillaba la de 80Gb, no te digo nada de la de 160Gb por que no he jugado mucho tiempo en ninguna.

Unido
octubre 28, 2009
gracias marckivar si estoy de acuerdo y ami la que me gusta es la fat de 80 pero el problema es el que dije anteriormente que cuand me la valla a comprar no se si abra algun pack de la fat

Unido
octubre 28, 2009
por el tema de espacio no hay problema. porque un disco duro tampoco vale mucho un disco duro de 500 gb vale 70 € (especial para ps3 con las caracteristicas necesarias...)

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
por el tema de espacio no hay problema. porque un disco duro tampoco vale mucho un disco duro de 500 gb vale 70 € (especial para ps3 con las caracteristicas necesarias...)
Ademas, como acabo de poner en otro post, lo del tamaño de disco duro se soluciona facilmente, compras un disco duro externo del tamaño que te de la gana, lo enchufas por USB y tema solucionado, sin abrir la consola ni peripecias por el estilo, ademas que, con 80Gb vas sobradisimo, mi hermano tiene la de 60Gb desde el dia que salio y todavia no la ha llenado, con eso te lo digo todo.

Unido
octubre 8, 2009
pues yo tengo la fat de 80Gb y me va de lujo, no suena nada, y si la pones de pie no se calienta apenas, la slim necesita un soporte para ponerla de pie y por debajo parece una tostadora, cruje un taco y a un amigo mio le salio ardiendo literalmente y se la cambiaron por la fat de 160Gb. yo que tu me pillaba la de 80Gb, no te digo nada de la de 160Gb por que no he jugado mucho tiempo en ninguna.

ya te digo yo a ti que a tu amigo no le salio ardiendo ni nada

alarmista

yo me compre la slim el dia que salio y como no tenia curro jugaba de 10 a 15 horas diarias, eso si la primera me peto pero ya ha salido el gato ( le cayo a mi mujer desde metro y medio) pero la segundo sigue ahi jugando eso de 10 a 15 horas diarias y el fin de semana ni la apagaba.

ahora ya hay curro y llevo 5 dias sin enchufarla

lo de los crujidos no lo niego hace demasiados

yo estuve dudando entre la slim y la fat cogi la slim y no me arrepiento por lo del ruido del ventilador eso si por elegancia de acabado la fat

coge la que quieras que no te arrepentiras por que al final todas hacen exactamente lo mismo JUGARRRRRRRRR

y el que diga que no que se explique

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
ya te digo yo a ti que a tu amigo no le salio ardiendo ni nada

alarmista

yo me compre la slim el dia que salio y como no tenia curro jugaba de 10 a 15 horas diarias, eso si la primera me peto pero ya ha salido el gato ( le cayo a mi mujer desde metro y medio) pero la segundo sigue ahi jugando eso de 10 a 15 horas diarias y el fin de semana ni la apagaba.

ahora ya hay curro y llevo 5 dias sin enchufarla

lo de los crujidos no lo niego hace demasiados

yo estuve dudando entre la slim y la fat cogi la slim y no me arrepiento por lo del ruido del ventilador eso si por elegancia de acabado la fat

coge la que quieras que no te arrepentiras por que al final todas hacen exactamente lo mismo JUGARRRRRRRRR

y el que diga que no que se explique
Jugabas 15 horas al dia? Y cuando comias? Cuando te duchabas? Cuando salias a la calle? Cuando dormias?

Esta bien que digas que le metes mucha caña a la Play, pero decir que juegas 15 horas al dia...creo que te has pasado....

Unido
octubre 28, 2009
gracias pcwolf. si es cierto la ps3 sirve para lo que sirve para jugar... jejeje esta mas que claro. por eso me da igual una que otra pero ya que me voy a comprar una quiero saber cual da menos problemas. por estetica me gusta mas la fat y claro ya visto lo de los chasqidos pues prefiero fat pero cuando me la valla a comprar nose si seguira la fat o solo estara la slim...

Superior