Duda entre dos moviles y programa de puntos

Unido
agosto 20, 2007
Bueno pues tengo ya unos cuantos puntos movistar y me voy a comprar un movil pero no se cual comprar si este http://www.phonehouse.es/product/38951/0/0/1/Samsung-F480-Negro.htm# o este otro http://www.phonehouse.es/product/46432/0/0/1/11/Sony-Ericsson-C902i-Rojo.htm#
Cual creeis que es mejor sobretodo para escuchar musica y a camara.
Y después tengo otra duda, tengo 42740 puntos movistar y para el sony ericsson necesito 42000 pero para el samsung necesito 4300 asi que creeis que para 300 pts me lo perdonarian?

Muchas gracias

Unido
febrero 20, 2009
A mi personalmente me gusta el f480 mas que el sony, xo si quieres escuchar musica esta mejor el otro. Bueno el otro es tactil y no se como te manejaras, yo tengo varios amigos que lo tienen y no les ha dado problemas. Y el otro, una amiga, siempre esta escuchando musica.
Lo de los puntos... no soy de movistar, pero me imagino que si que te haran un prestamo. En otras compañias si que los hacen.
Un saludo!

Unido
agosto 20, 2007
A mi personalmente me gusta el f480 mas que el sony, xo si quieres escuchar musica esta mejor el otro. Bueno el otro es tactil y no se como te manejaras, yo tengo varios amigos que lo tienen y no les ha dado problemas. Y el otro, una amiga, siempre esta escuchando musica.
Lo de los puntos... no soy de movistar, pero me imagino que si que te haran un prestamo. En otras compañias si que los hacen.
Un saludo!
Ok muchas gracias espero que me hagan lo de los puntos xD Nose esto de que sea tactil me parece muy wapo y el diseño me gusta más el del samsung. Pero aunque un poco peor en el samsung la musica se oye bien o se nota mucho la diferencia? (lo digo porque si es solo porque el sony tenga botones para musica eso me da igual).

Unido
noviembre 22, 2007
Yo cogeria el sony ericcson, hacen muy buenas fotos mira haber si tiene lente carl zeiss y si la tiene cógelo es una muy buena lente yo tengo el N95 que la lleva y hace fotos muy bien. Eso si con luz cuando escasea la luz se ven peor

Unido
febrero 20, 2009
lo del sony , pues la verdad que creo que se oye bien, no solo porque sea de sony te lo digo.
yo es que con el tactil no m apaño muy bien y al final termine por cogerme el n81, x eso te lo dcia. pero vamos, me encanta ese movil, jeje!
lo de las gracias no tengo ni idea la verdad, incluso antes cuando posteabas te daban creditos y ahora nada, asi que no se si lo estan cambiando...
--- [ Añadido ] -----
jeje, preguntabas por la musica del otro... jejej! pues no lo se, si kieres lo investigo y te doy una respuesta mña. :p
eso si, las fotos, con 5 mx estan muy bien.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
la verdad los 2 tienen muy buena pinta,es mas el sansung se lo regale yo a mi novia y la verdad que esta muy bien pero las fotos...no terminan de converme. yo si fuera tu me pillaria el sony ericcson ya que del tactil te cansas,te lo digo por experiencia, y como bien te digo markitus,si tiene la optica carls zeis pillalo sin dudarlo.

yo tengo el n95 y las fotos se ven de put* madre!!

un saludO!

P.D. lo que comentais de las gracias en el subforo charla no estan permitidas...cosas de la web antiguamente cualquier persona por cualquier chorrapost podria cojer muchisimas,cosa que no veo logico ya que muchos lo que hacemos es ganarnos las gracias colaborando.

Unido
agosto 20, 2007
gracias a todos los que habeis colaborado (aunque no os las puedo dar xD). Bueno, a mi el samsung me atrae mucho el diseño pero después nose como ira. El sony ericsson me parece que lo que tiene es cibershot no karl leiss o eso que decís. Y lo del tactil lo que me preocupa es si entonces la pantalla es mucho más delicada y enseguida se ensucia con huellas y eso y tambien si en general es comoda la pantalla tactil o si todo el rato te equivocas de boton al que quieres dar nose si me explico.

Unido
febrero 20, 2009
supongo que te acabas acostumbrando a la pantalla, como todo. el propio movil vienen con una especie de funda que se encaja en la tapa de la bateria y te lo tapa por delante. si te preocupa lo de los dedos ponle una pegatina de esas transparentes, tipo ipod, y cosas asi y no se te kedara tan mal.
bueno a ver que eliges al final, xq hay varias opiniones, jaja!

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Wenas gente. Deciros que trabajo para movistar y la verdad k el programa de puntos es de lo peor ke tiene comparado kon el resto de de operadores. No me consta que hagan prestamos para los puntos, pero eso si; te digo k ultimamente estan teniendo muchos problemas para realizar canjes de puntos, ya que tienen errores informaticos ultimamente.:hola:

Superior