Duda entre compañias de telefono, internet y televison

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Buenas, espero que vaya aqui ya que la consulta es bastaaaante general.

Mi consulta es sobre que compañia es mas recomendable a la hora de coger servicios de telefonia, internet y television o estas por separado.

Actualmente tengo ono 6mb con television y llamadas. Bien la television no se ve y se va a quitar ya que lo que ofrece bajo los gustos de aqui es una pura y autentica mierda como una catedral, y la facturilla es de nada mas y nada menos que mas de 70€ entre pitos y flautas.

E estado mirando varias compañias

Jazztel ahora ofrece el canal+ y le canal+ liga con su linea de telefono y internet. Veo esta opcion como la mas economica, pero tengo un problema, mi novia tiene jazztel y ultimamente veo como la conexion falla mas que una escopeta de feria, principalmente cuando se esta usando el telefono.

E mirado la opcion de mantener la linea de telefono y internet con ono (no tengo queja con su conexion la verdad) y pillar el plus por separado, pero aqui viene otro problema, la unica opcion de pillar el plus y el plus liga es soltando toooodos los mesecitos 35€ del ala, luego ademas esta el canal animax que querria tenerlo y son 7 pavos mas, conclusion? me puede salir la broma por mas precio de lo que tengo ahora con ono, aunque eso si, con el canal del futbol y el animax.

Luego e mirado la ahora llamada movistar y sinceramente es muy jodido resistirse ya que cuesta 41,40 €/mes durante el primer año, despues pasaria a ser 62, 80 €/mes, seria mas barato que el ono o un precio similar al actual, ¿la ventaja? que tiene el gol television y el animax incluidos en el paquete. ¿la contra? que en menos de 1 año e visto morirse 4 routers de telefonica en una misma casa xDDDD.

Necesito consejos, vuestras experiencias con cada compañia y si sabeis algun dato importante sobre ellas.

Otra duda ¿que diferencia hay realmente entre gol television y canal+ liga?

Un saludo!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Vale, hasta ahi todos lo sabemos, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy preguntando ni lo que expongo, tengo ono, no tengo queja de ella, salvo que su television es una mierda bastante seria que me hace pagarles mas de 70€. Por eso pregunto por posibilidades y opciones.

Unido
noviembre 30, 2008
Jazztel puede ser una buena opcion, otra cosa es que te vaya mal por la zona en la que vives.Creo que con Jazztel no tienes contrato de permanencia y eso es una ventaja por si te va mal cambiar a otra compañia.

Entre Telefonica y Jazztel ¿que diferencia de precio tienes?

Unido
agosto 11, 2007
Yo pago unos 70 con llamadas fijas gratis y internet 50 megas reales. compañia Ono y estoy contentisimo no me cambio ni de coña xD

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Jazztel puede ser una buena opcion, otra cosa es que te vaya mal por la zona en la que vives.Creo que con Jazztel no tienes contrato de permanencia y eso es una ventaja por si te va mal cambiar a otra compañia.

Entre Telefonica y Jazztel ¿que diferencia de precio tienes?
Jazztel: Precio promoción IVA incluido: 44,49 €/mes (más línea Jazztel por 16,18 €/mes). Resto de años a tarifa vigente de cada Compañía con 10% de descuento. Permanencia de 18 meses y mes de alta.

Telefonica: 62,80 €/mes Sin la promo, 41.40€ durante un año por la promocion, con una cuota de linea de 13,97€ y con permanencia 12 meses, aqui va incluido el gol television y 70 canales (o ponen que son 70).

Yo pago unos 70 con llamadas fijas gratis y internet 50 megas reales. compañia Ono y estoy contentisimo no me cambio ni de coña xD
El tema tambien esta en el hecho de que para poder poner los 50 megas de ono, a los señores de ono, tengo que pagarles unos 60€ o asi para que me den el modem necesario para que vayan los 50 megas, despues de que me toco comprarles a ellos tambien por un dinero un router wifi cuya señal no llega al otro extremo de la casa (y mide 60 metros cuadrados) porque el modem con el windows vista se iba y daba problemas. Yo por mi me metia los 50 megas pero logicamente lo que no voy a consentir es que hagan el negocio conmigo a base de comprarles routers y modems.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
El ruter si tiene garantia te lo pueden cambiar facil o puedes pedir otro

Despues yo elijiria Telefonica o Jazztel.. Depende de las ventajas que prefieras de cada uno...

Yo tengo telefonica Y la atencion al cliente es muy buena

Despues una amigo mio tiene jazztel y esta muy contento tambien , le han robao muchas semanas los cables de internet y al dia siguiente ya se lo estan poniendo de nuevo (es un pueblo )

Asi que yo no me moveeria de telefonica o jazztel

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Jo fui de Jazztel y fatal... la atencion al cliente un 0 y encima para borrarnos costo mucho... todo era problemas y mas problemas...

Unido
agosto 11, 2007
Jazztel: Precio promoción IVA incluido: 44,49 €/mes (más línea Jazztel por 16,18 €/mes). Resto de años a tarifa vigente de cada Compañía con 10% de descuento. Permanencia de 18 meses y mes de alta.

Telefonica: 62,80 €/mes Sin la promo, 41.40€ durante un año por la promocion, con una cuota de linea de 13,97€ y con permanencia 12 meses, aqui va incluido el gol television y 70 canales (o ponen que son 70).

El tema tambien esta en el hecho de que para poder poner los 50 megas de ono, a los señores de ono, tengo que pagarles unos 60€ o asi para que me den el modem necesario para que vayan los 50 megas, despues de que me toco comprarles a ellos tambien por un dinero un router wifi cuya señal no llega al otro extremo de la casa (y mide 60 metros cuadrados) porque el modem con el windows vista se iba y daba problemas. Yo por mi me metia los 50 megas pero logicamente lo que no voy a consentir es que hagan el negocio conmigo a base de comprarles routers y modems.
Si, si te ponian el ruter wifi creo qu ete lo cobran a parte. yo lo que tengo es el ruter solo y ahi no me cobraron nada solo la cuota mensual. y la verdad que una vez llame que me llegaba algo menos y me vino un tecnico al dia siguiente a verificar todo el cableado y mirar configuraciones y me lo arreglaron muy bien. mira sino a ver si tiene garantia el wifi y asi podrias tener los 2 si quieres. Suerte

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno, ya e mirado y e hablado y tal. Jazztel es una espabilada, durante el primer año la broma me sale a casi 60€ despues alrededor de 70€.

Respecto a ono, e preguntado y que casualidades de la vida, ahora me dan el equipo para conectar 50 mb de gratis.

Asique viendo como va la cosa, seguramente se quedara con ono, y habra que mirar si se puede o no meter el plus.

Superior