duda entre 2 juegos

Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
Ola me gustaria k me dieran su opinion entre estos 2 juegos los juegos son los siguientes el demon´s souls y el resident evil 5 gold edition los 2 son grandes juegos pero e oido k el demon´s souls es muy dificil y puede llegar a ser muy estresante y eso me echa un poko para atras nose k opinais vosotros .

Gracias


SALU2
 

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Bueno no conozco el demons soul pero el resident evil lo que tiene es que es muy bueno para pasar de a dos jugadores (lo pase con mi hermano) pero para pasarlo de a uno me parecio muy aburrido, la inteligencia de la chica no me convense del todo :S igualmente, si te gusta reventar zombies obviamente el Resident ;)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Cualquiera de los dos es un juegazo pero yo por mis gustos me decanto por el resident evil. Como dices el demon souls puede extresar un poquito pero nada que una guia no solucione.
Un saludo.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
113
Karma
25
Demons Souls de cajón.

Es un juegazo con muchas posibilidades de armas, armaduras, magias, etc. Resident Evil 5 fue una decepcion para mi, por ejemplo:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me cojeria el Demons Souls que para mi es un juegazo en toda regla, ademas a mi es que el Residen evil 5 no me gusto mucho, es mas me parece una de las mayores decepciones de esta generacion. Un saludo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Yo te recomendaría el RE5, no porque sea mejor, más que nada porque tiene cooperativo online y offline, y lo veo mas entretenido, aunque el Demon´s Souls es un juegazo como la copa de un pino, creo que el RE5 al ser más accesible, y tener tantos extras, sera mejor opción
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pff pues por mí ninguno, simplemente porque no son mi estilo de juego pero si tuviera que elegir elegiría el RE5.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo me quedaría con el RE5: Gold Edition. Yo tengo le platino y es una pasada de juego
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Hombre, depende de lo que a ti mas te guste, Demon's Souls es RPG y RE5 es Acción:coolface: así que ya depende de lo que mas te guste, pero ya te digo que el Demon's Souls es muy difícil, vas a morir muchas veces si o si, si no tienes paciencia mejor ni te lo mires, es un juego que puedes llegar a odiar y amar a la vez. Claro que luego están la minoría que no lo aprecia y solo lo odia xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo te recomiendo el Demons Souls ya que me lo estoy pasando y es muy muy bueno, el RE5 no me gusto nada.
Es cierto que Demons Souls es muy dificil, puede llegar a ser estresante si no te haces una buena estrategia te puede matar el enemigo mas pipa, coger objetos, mejorar habilidades cambiar entre armas para ver cual te va mejor,etc etc
Eso si el Demons Souls no es para jugadores casuals XXXD
 
Superior