Duda encargar unchurted 2

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Yo voy a encargar el unchurted2, un colega lo encargo y aunque el juego sale el jueves ya se lo dan el miercoles, lo puedo encargar yo el miercoles y cojerlo en el momento? es para no hacer dos viajes.

Lo pregunto pq paso algo parecido con el fifa 10
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
de verdad no se por que teneis tanta prisa por reservar los juegos yo siempre he ido el dia en que lo sacaban sin reservarlo y lo he pillado........... si vas el miercoles a cualkier lado aunke no lo hallas reservado, seguro q te lo dan
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
y valdra lo mismo la caja metalica que la normal? es eso loq me interesa. pero gracias de todos modos
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
y valdra lo mismo la caja metalica que la normal? es eso loq me interesa. pero gracias de todos modos
vale lo mismo, aunque nose porque tanta ansia con la caja metalica, si es feisima, esta mejor la portada normal con el Nathan que no la metalica con la piedra esa.. :buf:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
pero si la encargo me descuentan 5E de la proxima compra. Alguyien me puede contestar a la pregunta?¿?¿??
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Si lo sacan a la venta el miercoles dudo que te lo dejen reservar, porque reservarlo es para que no te quedes sin el dia que salga. Ademas las ediciones especiales estan agotadas y para conseguirla tendras que mirar en tiendas de videojuegos donde no reserven.
Las dos ediciones valen lo mismo.
Suerte. XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las cajas de metal son feísimas, incluso más que el nuevo formato de caja de ps3.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
Si lo sacan a la venta el miercoles dudo que te lo dejen reservar, porque reservarlo es para que no te quedes sin el dia que salga. Ademas las ediciones especiales estan agotadas y para conseguirla tendras que mirar en tiendas de videojuegos donde no reserven.
Las dos ediciones valen lo mismo.
Suerte. XD
salir sale el viernes, pero el miercoles casi seguro que las tengan en game asike ire el miercoles y lo reservo pq puedo hasta el jueves de noxhe y asi tengo mi edicion colecionista
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Las cajas de metal son feísimas, incluso más que el nuevo formato de caja de ps3.
A parte de la caja de metal, que a mi si me gusta, te dan armas especiales( de oro) aunque sea un chuminada. El tema de la reserva es bueno si quieres la edicion especial si te da igual no tienes ni que reservarlo.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
salir sale el viernes, pero el miercoles casi seguro que las tengan en game asike ire el miercoles y lo reservo pq puedo hasta el jueves de noxhe y asi tengo mi edicion colecionista
Yo creo que una vez que lo tengan en la tienda no te lo van a dejar reservar ni de coña,porque si lo tienen lo estaran vendiendo y en ese caso solo lo podrias comprar
 
Superior