Duda en uncharted

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola amigos.ayer volvi despues de mucho tiempo a jugar otra vez a uncharted ya que lo deje empezado hace mas de medio año.pues bien tengo varias partidas guardadas.segui con una partida la cual tenia 27 tesoros encontrados.al rato siguiendo una guia de tesoros encontre otro.¿me contaran los trofeos que tenia aun con otras partidas?si no no podre conseguir los trofeos de todos.y otra cosa tambien es cuando voy a bonificaciones en el apartado de medallas salen las cosas que he conseguido y en un par de ellas sale como que las tengo pero salen en oscuro.si por ejemplo consigo todas y quiero empezar otra partida empezare con todas recompensas?:buf:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
creo que si salen oscuras las bonificaciones significa que no las puedes usar, ya sea por que el personaje esta realizando alguno movimiento o porque simplemete estan deshabilitadas, en el nivel de dificultad mayor no puedes usar algunas, saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
si que te contaran ademas intenta conseguir el platino que es muy facil y yo es el unico que tengo jeje
gracias tio.a ver pues si le doy que hace que tengo el juego 9 meses y no lo he acabado aun por tanto juego.jeje.ya llevo el 41 % de trofeos.has probado a ver que tal va la beta del uncharted 2?:hola:

Superior