DUDA en Uncharted (Ayuda)

Unido
junio 11, 2008
Pues bien... estoi en el monasterio ese donde hay que encontrar el tesoro , exactamente estoi donde hay que girar 4 torres (con figuras de animales) y no tengo ni idea de lo que hay que hacer.

Alguien me hecha un cable :cunao:

Unido
junio 18, 2008
Creo que te refieres a la Biblioteca en dónde se encuentran unas Torres con Figuras de Animales,bien,tienes que ir probando a girarlas mirándose entre ellas,prueba distintas combinaciones,hace tiempo que me lo pasé y ahora no recuerdo bien,cuando las Figuras esté bien colocadas,escucharás un sonido y se abrirá una entrada.

Saludos.

Unido
febrero 25, 2008
Pues tienes que mirar el diario y girar las figuras segun te dice una hacia el norte otra hacia el sur otra hacia el este y la ultima hacia el oeste. No me acuerdo de las posiciones de cada una exactamente porque me lo pase hace bastante tiempo.

Unido
febrero 25, 2008
has mirado el diario?? yo la vez que me lo pase me costo un monton porque me confundi con dos figuras que se parecian mucho. Haber si alguien te dice la posicion de cada figura exactamente porque yo no me acuerdo. Saludos.

Unido
agosto 18, 2007
señor.no me lo explico, si te dice como tienes q ponerlas. Sale creo q un dibujo, y en cada punto cardinal esta la figura q tu debes dirigir hacia ese punto.

Unido
marzo 11, 2008
Es muy sencillo.

Las estatuas representan a los 4 evangelistas tal como se representaban en la Edad Media. Son Juan (John)-Becerro, Mateo (Matthew)-Angel, Marcos (Mark)-Leon y Lucas (Luke)-Aguila (a lo mejor me equivoco en alguno, es que lo estoy haciendo de memoria).

Tienes que fijarte en la 2ª pagina, y verás que cada nombre está relacionado con un punto cardinal. Ahora sólo tienes que girar de modo que la estatua acabe mirando al lado que indica el diario (p.e. Mateo tiene que mirar al norte)

Unido
junio 11, 2008
señor.no me lo explico, si te dice como tienes q ponerlas. Sale creo q un dibujo, y en cada punto cardinal esta la figura q tu debes dirigir hacia ese punto.
:eek:lee: No todos somos tan listos XD

Luego intentare de nuevo , gracias :victoria:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Si te lo pone el diario jajaja, este juego en este sentido no tiene ninguna dificultad.
Por cierto yo tengo el platino y si necesitas algun consejo puedo ayudarte.
Salu2

Unido
mayo 6, 2007
Aquí te dejo la solución:

- Estatua de la mujer, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del león, mirando hacia el oeste

Saludos.

Unido
junio 11, 2008
Aquí te dejo la solución:

- Estatua de la mujer, mirando hacia el norte
- Estatua del pájaro, mirando hacia el este
- Estatua del cabrito, mirando hacia el sur
- Estatua del león, mirando hacia el oeste

Saludos.
:trofeo::trofeo: GRACIAS ya me lo pase. :chocala:

Tenia todas bien menos la del Cabrito :douh:

salu2

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
weno veo q ya t an contestado pero t lo dejo asi por si acaso
y x si alguien mas lo necesita:

Angel norte (al reves de como está).

"Pájaro" este (al reves de como está).

"Burro sur (girarlo a su derecha 1 vez) .

"Leon" oeste (girarlo a su izquierda 1 vez).

Superior