¿ Duda en Metal Gear Solid 4 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Buenas compañero, ayer me compre el juego del metal gear solid 4, y me he pasado hastal la pantalla que tienes que matar al enemigo ese que da saltos sobre las plataformas llamado BOSS o VAMP, por mas que gasto balas y bombas etc no le mato siempre acava reviviendo, me podeis dar las solucion, gracias de antemano.
 
J

JBC

esto era que tenias que clavarle una jeringuilla , cuando este cerca , para ``desestabilizarlo´´ , pero que te lo explique alguien mejor porque no me acuerdo mu bien
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
tienes que equiparte la jeringuilla que te dio Naomi.
entonces le "matas" una vez, y se levantará, lo haces una segunda ves y cuando este en el suelo, te pones la jeringuilla, y te acercas a él y justo cuando Vamp se levante le tienes que agarrar y pulsas triangulo para clavarle la jeringa.
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Antes de ese capitulo hay una tia que te da una jeringilla pues entonces te equipas con ella y empiezas a zumbarle disparos hasta que esté en el suelo y luego le clavas la jeringilla

un salu2
 
Unido
febrero 7, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Santiago,Chile
me acuerdo que yo le quite la estamina unas 17 veces y luego recien se me viene la ampolleta en la cabeza que me dice !verdad que la jeringuilla de naomi para las nanomaquinas del cuerpo! y haci fue como conquiste america.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
Asi es como te lo han explicado, grandioso juego. Prueba a pasartelo sin matar a nadie. Disparando dardos a todo el mundo y veras lo que te dan.
PD: importantisimo no matar a nadie, ni disparar ninguna alarma. Yo tarde varias veces, pero ahora merece la pena, de verdad
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@jagsnake dijo:
Asi es como te lo han explicado, grandioso juego. Prueba a pasartelo sin matar a nadie. Disparando dardos a todo el mundo y veras lo que te dan.
PD: importantisimo no matar a nadie, ni disparar ninguna alarma. Yo tarde varias veces, pero ahora merece la pena, de verdad
Y que es lo que pasa por curiosidad,si lo pones en spolier mejor asi no fastidia a nadie la historia o mandame un mp,gracias.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
215
Karma
26
No lo puse porque no se ponerlo en spoiler, pero el compi Seloko lo ha hecho, gracias.... y a disfrutar del gran game.... cualquier cosa puedes escribirme al correo y te resuelvo cualquier duda... un abrazo
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@jagsnake dijo:
No lo puse porque no se ponerlo en spoiler, pero el compi Seloko lo ha hecho, gracias.... y a disfrutar del gran game.... cualquier cosa puedes escribirme al correo y te resuelvo cualquier duda... un abrazo
Solo tienes que clicar el boton de arriba que pone "spoiler" y aparecera este codigo aqui donde escribes, pero con "i", no "y" xd: [spoyler]"Aqui escribes lo que quieres ocultar" [/spoyler]

Salu2! ^^
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Lo divertido es hacerlo y averiguarlo por uno mismo.

Debilita a Vamp hasta que se desmaye una vez se levante sorprendele con CQC e inyectale la Jeringuilla que te dió la Doctora Naomi, ya no será inmune y solo resta debilitar su barra de vida por ultima vez
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
35
Karma
5
yo, sino recuerdo mal, cuando llevaba vario rato, me llamava o hablava otacon y me decia que la jeringuilla me podria servir, y lo probe y voilá
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior