Duda en el PC

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno queria saber que requesitos se necesitan para jugar al cod mw 2 en pc y si alguien lo sabe, que se necesitara para el black ops, supongo que debe ser el windows ( tengo el xp) la ram que tengo 2,5 gigas, memoria que tengo de sobra y que mas¿? targeta grafica y de sonido? como puedo mirar cuales tengo?

resuminedo, que se necesita para jugar al cod en pc y como puedo mirar si cumplo los requesitos, un saludo :hola: y gracias de antemano :chupi: .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A lo mejor tienes mas suerte en el apartado PC XD

Unido
enero 3, 2010
Si lo quieres tener para PC descargalo craked XDDDD
Y ya te puedes comprar otro ordenador que con eso no haces nada ehh, sobre todo con el Black Ops

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
-SO: Microsoft Windows XP or Windows Vista (Windows 95/98/ME/2000 are unsupported)
Processor: Intel Pentium 4 3.2 GHz or AMD Athlon 64 3200+ processor or better supported
-Memory: 1 GB RAM
-Graphics: 256 MB NVIDIA GeForce 6600GT or better or ATI Radeon 1600XT or better
-DirectX®: Microsoft DirectX(R) 9.0c
-Hard Drive: 12GB of free hard drive space
-Sound: 100% DirectX 9.0c compatible sound card
-Internet: Broadband connection and service required for Multiplayer Connectivity. Internet Connection required for activation.
-Co-op/Multiplayer Hosting: To host Co-op or MP matches, a 2Ghz dual-core or better processor is recommended.

Son requisitos minimos los saque de yahoo xD

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
Botón derecho en mi pc y propiedades o tambiés te puedes bajar un programa que se llama everest que te muestra con odo detalle todos los componentes de tu ordenador

Superior