Duda En El Juego UNO, Me Podeis Ayudar Porfavor?

Unido
febrero 21, 2009
Hola, Tengo un problema yo y uno amigos cuando jugamos al UNO juntos y esque... cuando tiramos la carta de +4 (Para que el rival coja 4 cartas de la baraja) Nos da 2 opciones, "Retar" o "Robar", Robar es cojer las 4 cartas directamente y 'Retar' no tenemos ni idea de como se gana un reto, siempre que le damos solemos perder y nos tragamos 6 cartas y aveces ganamos el reto pero de suerte

La cosa es: Como se gana un reto? o que hace falta?

Gracias a aquellos que puedan ayudarme, Saludos!!

Unido
agosto 19, 2007
hola tio...pues un reto se gana si tienes tu otra carta de +4... sino tienes una carta de +4.. entonces no retes ok?? espero haberte ayudao. dew

Unido
febrero 21, 2009
Pues no sabria que decirte, porque he ganado retos teniendo yo 2cartas normales... Alguien sabe algo mas sobre el tema del reto porfavor?

Gracias

Unido
agosto 14, 2007
En el caso de que tú juegas la carta Color Roba 4:

*Se pierde el reto, si tenías alguna carta normal en tu mano para poderla jugar, pero elegiste jugar la carta de Color Roba 4, y el adversario te reta.

*Se gana el reto, si no tenías ninguna carta normal en tu mano para poderla jugar, y eliges jugar la carta Color Roba 4, y el adversario te reta.

En el caso de que un adversario juegue la carta Color Roba 4:

*Se pierde el reto, si el adversario no tenía ninguna carta normal en su mano para poderla jugar, y juega la carta Color Roba 4, y tú le retaste.

*Se gana el reto, si el adversario tenía alguna carta normal en su mano para poderla jugar, y juega la carta Color Roba 4, y tú le retaste.

Saludos.

Superior