duda en datos de importacion....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
bueno es la pimera vez que quiero comprar de importacion y lo estoy haciendo en la pagina de shopto, el problema esque me registrado, luego eh puesto los datos de direccion etc, y al poner los de la tarjeta al darle a continuar me llega un sms al movil para confirmar si quiero comprar(supongo que es pa avidarme) y me da un codigo en el sms para ponerlo en la web. pongo el codigo se carga la pagina y me dice:

La autorización ha sido rechazada por el vendedor debido a la autenticación insuficiente. Por favor intente con otra tarjeta.

eso que significa :S

Unido
octubre 2, 2008
con lo de autenticación insuficiente se debe referir a los 2 o 3 digitos que estan en el reverso de la tarjeta deno ser esto no se que debe pasar,:palmas::palmas:

Unido
febrero 8, 2009
A mi me pasaba algo parecido cuando quise hacer un pre-order. Que la página intentaba cargarme un euro para comprobar si la cuenta era verdadera y no sé por qué daba error.

Tu tarjeta es de crédito o débito???

Unido
febrero 23, 2008
la mia es de credito, visa carnet jove, me dice algo de eso de cargar 1€ pro lego me suelta la frase esa del primer post :S

Unido
febrero 23, 2008
vale esperare haber si alguien sabe otra solucion si no ire a la caixa a preguntar xD esque queria el tekken de shopto q esta bastante bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior