Duda en COD5 World at War

Unido
marzo 1, 2008
Despues de que juego un match el after report me sale todo en cero no puedo ver cuantos mate, cuantes veces me mataron, cuantas veces saque los misiles los perros ni nemesis, los puntos que obtengo si salen y si subo de nivel no se si esto me pasa solo a mi o que sera :douh:

cualquier ayuda se las agradezco :victoria:
:hola:

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
el after report? supongo que te refieres al cuadro que te sale despues de cada partida..... es muy raro lo que te pasa, nunca lo he oido, pero puedes subir de rango?porque si no te sale la puntuacion...... puede ser algo del juego o de tu conexion

Unido
julio 18, 2008
a mi me pasa lo mismo y creo que a todo el mundo.. creo que eso solo sale en misiones cooperativas o en partidas privadas si no me equivoco! espero haberte ayudado! saludos.

Unido
marzo 1, 2008
si es el cuadro despues de cada partida loque me sale en 0 todo pero la puntiación si me sale y si subo de nivel pero no puedo ver nada de lo que mencione antes y se que a mucha gente eso si le funciona porque hablando con amigos con los que juego en linea me aseguran que a ellos eso si les funciona a la perfeccion.

:ein:

Unido
marzo 1, 2008
nadie tiene idea de que puede ser ese problema que tengo me gustaria solucionarlo gracias:eek:lee:

Superior