Duda El Caballero oscuro

Unido
diciembre 12, 2008
tengo una duda sobre el Blu-ray...... que demonios son las escenas IMAX ???? que diferencia hay entre las escenas vistas en el cine ???? y por ultimo, tiene mucho contenido adicional ???? porque para ser un Blu-ray he visto que viene poco y ademas no se muy bien lo que es el BD-Live.... que es ???

GRACIAS de antemano

Unido
octubre 22, 2006
No se eso del IMAX , pero el BD-LIVE es una opcion de los blu ray pa conectare a internet y ver mas contenidos o no se q , van x ai los tiros pero nunca lo e probao

Unido
febrero 3, 2008
las escenas imax son escenas rodadas con camaras HD, las distinguiras delas otras porque se llena toda la pantalla con la imagen de la peli desapareciendo las famosas bandas negras que tienen todas las pelis excepo las de animacion.

El contenido adicional como bien dices es muy pobre, pero es lo que hay...

Y el bdlive son contenidos va internet, segun la peli tiene unos u otros, pueden ser videos, juegos o incluso un chat...la de batman no se exactmente lo que tiene el live ya que solo he visto la peli y algun extra
ciao

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Las escenas IMAX se expande la pantalla entera, se quitan las típicas bandas negras y se ven INCREIBLES.
Tengo este BD desde Navidad y no le he hechado un ojo al contenido adicional pero creo que trae bastante.
El BD-Live es para acceder a contenido a través de internet creo por medio de los menús del propio BD.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
No sé exactamente pero existen las llamadas "Salas Imax", esta película la ví yo en Málaga en esa sala y la pantalla es 4 veces mayor y curvada, osea, como un platano de lado mirando hacía ti. Increible momento pasé.

Superior