duda Ebay

Unido
febrero 9, 2007
bueno he visto una buena oferta por un articulo, preo mis dudas son las siguientes ya que no he comprado por internet, ni por ebay xD, su nick es tom_ama y x ahora esta siendo mu amable conmigo, lo malo llega que su articulo esta por anuncio, vamos que no tiene subasta ni nada, asi que nose si es de confianza o no, lo unico bueno que me dice que al pago se efectuara a contra reembolso, vamos que llegara el cartero a mi casa y le tendre que pagar al cartero y me asaltan unas dudas

si viene el cartero y no estoy que pasa con el paquete?
es fiable?
el metodo para pagar es el mejor?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ese metodo es el mejor, ya que no te engaña, si no te llega no pagas..XD y si no estas o te lo dejan en correos creo..XD o se lo dan algunas de tu vecinas o algo xD

o te llaman al movii xD

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Si no estas te dejan un papel en el buzón diciendote que tienes un paquete en correos y te pases a retirarlo, no se lo dejan a ningun vecino...

Unido
septiembre 5, 2007
si no estas en casa cuando viene el cartero te tocara ir a la oficina de correos mas cercana a tu casa a recogerlo.
claro que es fiable, si no pagas no te lo dan.
para comprar la verdad es que eso es lo más seguro.

Unido
febrero 9, 2007
ok, ahora probare al ver si al vendedor le puedo bajar algo el precio puesto por el articulo, sabeis como regatear?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si no estas te dejan un papel en el buzón diciendote que tienes un paquete en correos y te pases a retirarlo, no se lo dejan a ningun vecino...
Ami me lo han dejado algunas veces ;)

Pues dile un precio 10 o 15 euros mas bajos.

Por ejemplo vale 80, y tu le dices, te lo compro a 50, y el te dira 75, y tu le dices, 60 XD y lo podras comprar a 80 XD

Superior