Periferico Duda Dualshock 3.

Unido
enero 29, 2008
Hola, me gustaría comprarme un Dualshock Blanco y lo mas barato posible por importación.
Si me podeis decir en que web esta mas barato os lo agradeceria mucho tios ;)

Saludos!

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Pues quizás este en alguna de estas tan conocidas como blahdvd , o amazon , y sino como te dice el compi de arriba , en yesasia :)

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
pos yo no te lo recomiendo el mando la batteria dura 15 horas y el sixasis 30 aparte lo unico que cambia es la vibracion no se lo qwue ter parezera a ti

saludos

Unido
noviembre 10, 2007
Yo lo hice en Mercadolibre.
Aca en Mexico, pues el proveedor solo me lo mando por paqueteria...no se si a ti te funcione esa pagina.
--- [ Añadido ] -----
pos yo no te lo recomiendo el mando la batteria dura 15 horas y el sixasis 30 aparte lo unico que cambia es la vibracion no se lo qwue ter parezera a ti

saludos
A poco dura menos?. Que yo recuerde, la bateria me dura igual XD.

Y la verdad cambia mucho el hecho de que vibre el control, yo que se, un ejemplo.

Cuando juegas MGS 1(tengo la ps3 con retro), hay una parte en la que psycho mantis mueve el control solito XD.

Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Cuanto te tardo en llegar?
7 dias creo. piensa que eso viene de asia XDXD no de uk. los envios tardan unos 12 dias segun la web. pero a mi ya ves en 7, 8 dias me yego ya no me acuerdo.

pero en alguna web de importacion en UK lo puedes pillar a buen precio y te yegaria antes.

Unido
diciembre 25, 2006
Aprovecho este hilo para comentar que hoy me he comprado el mando DualSock 3 y que lo estoy cargando ahora mismo, aun no lo he probado pero espero que se note la diferencia de un mando al otro y que merezca la pena

Unido
enero 16, 2008
En blanco solo lo tienen en tiendas de Asia y Canada yo lo voy a pillar en chipspain en blanco por 40€ en tienda fisica que tienen por internet si lo pillas sale por 47€con gastos pero en un dia esta en tu casa.
Lo que pasa que ahora mismo esta sin stock tanto en la web como en tienda por eso estoy a la espera de que lo repongan, asique sino te corre mucha prisa esperate.

Superior