Duda Drivers Windows 7 Pc Lenovo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Buenas, acabo de comprar este portátil, viene sin sistema operativo (cosa que realmente prefiero antes de que venga con Windows 8 y lo tenga que formatear) y quisiera ponerle Windows 7. La cosa es que igual que viene sin SO viene sin CD de drivers, así que me gustaría saber dónde poder encontrarlos TODOS sin tener que estar buscándolos uno a uno.
Me valdría con que me pasaseis alguna página dedicada a eso, muchas gracias !
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
pues si no usas un programa estilo driver easy o similares (cosa que no me gusta), yo te recomendaría la pagina devid conque des click derecho y copies el ID del hardware lo pegas en el buscador de devid y te da links para descargar son 100% seguro. y luego si quieres una pagina para descargar programas gratis y sin publicidad recomiendo ninite también es 100% y no te intentan meter mas programas en la instalación.

se me olvido comentar que si no te coge el driver de internet vas a necesitar descargarlo en otro PC y pasarlo por pendrive.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@jose_1588

Gracias!

Claro, mi viejo Pc está cumpliendo una de sus últimas funciones para mí bajándome drivers y pasándolos a un pen drive, cómo voy a echar de menos esos 10 minutos que tarda en encenderse este viejo carcamal... xD
 
Superior