Duda dragon ball

Unido
enero 12, 2009
miren tengo estas dudas:
1-los escenarios sepueden destrir completamente?(me refiero a eso k pasava en el 3 k lanzavas un atake definitivo y salia la bola del mundo y luego el escenario camviaba a un mundo destrozado)
2-En el modo istoria en el 3 te salia lo de pulsar r3 para ver la escena final de la batalla(por ejemplo cuando goku le lanza la bola de energia a buu)en este no sale??por k e estado un ratejo aver si salia y no a salido... al final le matao a ostias
3-cuando ago una tecnica especial de persecucion apenas se mueve para alante(con buu en el tenkaichi acias la tecnica k se convierte en una bola y le persigia por casi todo el escenario)mi pregunta es k si ai k acer algo para k le siga buscando o sinplemente es k se mueve un pokito solo?? muchas gracias de verda :trofeo:

Unido
mayo 13, 2008
1-No no sale
2-No sale el R3,tienes que hacerlo tu sin ayuda de la cpu xD
3-Persigue solo un poco,y es mas si hubieran echo eso que tu dices,el online seria insufrible,aunque haya gente que sabe como esquivar eso la mayoria no tiene ese privilegio y se darian de cabezazos por gente picada que solo sabe hacer ataques de esos xD
Por cierto hay un hilo del juego,podria haber puesto tu pregunta ahi

Unido
enero 12, 2009
1-No no sale
2-No sale el R3,tienes que hacerlo tu sin ayuda de la cpu xD
3-Persigue solo un poco,y es mas si hubieran echo eso que tu dices,el online seria insufrible,aunque haya gente que sabe como esquivar eso la mayoria no tiene ese privilegio y se darian de cabezazos por gente picada que solo sabe hacer ataques de esos xD
Por cierto hay un hilo del juego,podria haber puesto tu pregunta ahi
gracias tio lo puse ayi es la ultima respuesta pero parece k nadie se mete en HO por k yeba la misma pagina desde la semana pasada, por otra parte pos valla castaña tio sobre todo lo de la escenas por k ay mui pocas escena k representen las animaciones de la serie(de momento solo voy por la saga de freezer) pero es k la batalla entre goku y vejeta es completamente sosa(en esa faceta me gustaba mas burst limit)

Superior