Duda disco Fallout 3/GOTY

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Hola gente! Hace tiempo un amigo me dejó Fallout 3 y me encantó el juego. Así que yo me compré la edición GOTY. Mi duda es que la caja del juego es diferente pero el CD es el mismo y cuando lo pongo en la PS3 sale lo mismo que el Fallout normal y además he visto que a otro amigo le sale Fallout 3 GOTY cuando está conectado a PSN. Me han timado y han cambiado el juego de caja o qué? (El juego es de 2ª mano).
Gracias!:hola:
--- [ Añadido ] -----
El juego todavía no me lo he pasado y he leído que las expansiones se activan al finalizar el modo historia del fallout normal. Nose si tendrá algo que ver...
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Tiene toda la pinta de que te han dado un disco que no es. Lo mismo es error de la tienda pero, viendo como está ultimamente el tema de la venta de segunda mano en tiendas (gente que imprime/roba carátulas pal/españa y mete juegos UK y demás), es probable que le metiese alguien a la tienda el cambiazo de disco.
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
74
Karma
4
De todas maneras, no sé cómo se lo montaron para sacar esta edición, pero son muchos los amigos a los que les da tales problemas que hacen que casi sea imposible de jugar en condiciones...
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Este es el Disco. Justo debajo de fallout 3. Tiene que poner (game of the year edition)
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Altair7007 dijo:
Hola gente! Hace tiempo un amigo me dejó Fallout 3 y me encantó el juego. Así que yo me compré la edición GOTY. Mi duda es que la caja del juego es diferente pero el CD es el mismo y cuando lo pongo en la PS3 sale lo mismo que el Fallout normal y además he visto que a otro amigo le sale Fallout 3 GOTY cuando está conectado a PSN. Me han timado y han cambiado el juego de caja o qué? (El juego es de 2ª mano).
Gracias!:hola:
--- [ Añadido ] -----
El juego todavía no me lo he pasado y he leído que las expansiones se activan al finalizar el modo historia del fallout normal. Nose si tendrá algo que ver...
Te puedo decir que te han timado o han cometido un error, ya que como te han dicho, en el disco tiene que salir GAME OF THE YEAR EDITION, a parte, que las expansiones te salen cuando sales del refugio, te envian un mensaje por radio, para que vayas a ese punto a investigar, por que yo tube que empezar la historia, por que no tenia savedata de cuando me lo pase y me paso eso, cuando sali del refugio, me avisaron de todas las expansiones

Asi que te recomiendo que vayas donde lo comprastes y les digas lo que te ha pasado
 
Superior