Periferico duda disco duro

Unido
septiembre 23, 2010
hola me he decidido a comprar un disco duro interno nuevo para my ps3 fat de 40gb y otro externo y tengo unas preguntillas. primero las del interno.

-que marca es mas fiable de comprar, estoy entre seagate y lacie? si creeis que alguna otra es mejor lo podeis decir.

ahora las del externo:
-es necesaria alguna instalacion para que funcione en la ps3? porque veo que todos necesitan windows o mac ?

-si paso la copia de seguridad al disco duro externo podre pasarla luego de vuelta a la ps3 con el nuevo disco duro? he leeido que no puedes meter mas de 4 gb de golpe es cierto?

saludos y gracias de antemano. :hola:

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Hola compañero, te respondo tus preguntas:

La marca: La marcca no es tan importante, porque el que trae es Fujitsu y funciona bien, lo único que importa es que sea de 5400rpm, 8Mb en buffer y que no pase de 750GB.

Externo: No necesita instalacion, solo estar formateado en FAT32

Copia: Si se puede, el unico requisito es estar formateado en FAT32 porqque de lo contrario el PS3 no lo reconocerá.

P.D. Este sabado que pasó yo cambie el disco duro de mi PS3 de 40GB por uno de 500GB marca Hitachi y no tuve problema alguna, funciona de lujo, pero cuaquier duda puedes preguntar y con gusto te responderé. espero te sirva de ayuda esto, saludos :)

Unido
septiembre 23, 2010
@Dead666Soul dijo:
Hola compañero, te respondo tus preguntas:

La marca: La marcca no es tan importante, porque el que trae es Fujitsu y funciona bien, lo único que importa es que sea de 5400rpm, 8Mb en buffer y que no pase de 750GB.

Externo: No necesita instalacion, solo estar formateado en FAT32

Copia: Si se puede, el unico requisito es estar formateado en FAT32 porqque de lo contrario el PS3 no lo reconocerá.

P.D. Este sabado que pasó yo cambie el disco duro de mi PS3 de 40GB por uno de 500GB marca Hitachi y no tuve problema alguna, funciona de lujo, pero cuaquier duda puedes preguntar y con gusto te responderé. espero te sirva de ayuda esto, saludos :)
gracias ya lo tengo todo el externo ya esta formateado y listo y el interno es seagate 500gb 5400 rpm etc.. gracias. :amor:
--- [ Añadido ] -----
@betico100% dijo:
@lord1321 no se si vale para lo que buscas, pero yo compre este disco duro por 70 euros (creo) de 500 gb i me va perfecto, i ademas ahora esta por 51 euros :babas:, si con 80 euros ya creia que era una buena oferta ahora ya :babas::babas::rotonuse:

http://www.pccomponentes.com/wd_scorpio_blue_2_5__500gb_5400rpm_sata_maestro.html
gracias a ti tambien jeje, me he comprado uno seagate de 500gb que estaba a 50 euros :babas::babas:jeje ahora haber si le hago el cambio antes del fin de semana xd . saludos y gracias. :hola::amor:

--------------
vale tema resuelto haber si algun moderador puede cerrar el tema. gracias

Última edición:
Superior