Duda disco duro

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Buenas cracks. Necesito ayuda...Resulta que tenia una Ps3 de 60 GB de las primeras y murio el otro día con luz amarilla y sucesión de luces rojas...me comprado una nueva de 80 GB pack killzone pero el disco duro que tenia instalado en la de 60 GB era de 500 GB Segate que iva genial...Sin embargo ahora lo meto directamente a la nueva habiendo actualizado a la version 2.80 anteriormente y me dice que no se puede por fallo en el sistema y que actualize a una version igual o superior a la 2.52 ....

Alguien le a pasado?

Gracias!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola amigo pues sinceramente no tengo ni idea haber si alguno de los mas especializados te puede ayudar pero es cierto que la 2.80 ha dado algunos problemas Adios
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Y que formato l doy para usarlo para la PS3 ? Sabeis en que carpeta estan las partidas guardadas? Saludos

Tengo Windows Vista
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
No lo formatees , prueba de actualizarla otra vez, si no te deja apaga tu ruter i enciendelo otra vez i prueba otra vez, pero no tiene nada que ver con el Formateo del disco duro.. aver si sacan ya la 3.00 porque la 2.80 da muchos problemas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Prueba a actualizarla con el HDD de 80 Gb y seguidamente cabiaselo por el de 500 Gb.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
a mi me a pasado algo parecido tengo la update en el pen i la copia de seguridad, canbio el disco y no me arranca.
La actualize a la 2.80 y me sigue haciendo lo mismo
--- [ Añadido ] -----
esto me dice

El Software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.
Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición del sistema del disco duro y volver a instalar el software del sistema.
Inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 2.80 o posterior, y pulse a la los botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web de SCE de su región
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
mikileonhart a mi me pasa exactamente lo mismo y la version de 2.80 en el pen drive y nada no lo detecta...sabeis como sacar las partidas guardadas conectando el disco duro de 500 GB en Windows Vista? Si estan en una carpeta o algo ??

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
mikileonhart a mi me pasa exactamente lo mismo y la version de 2.80 en el pen drive y nada no lo detecta...sabeis como sacar las partidas guardadas conectando el disco duro de 500 GB en Windows Vista? Si estan en una carpeta o algo ??

Gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Y nada mas conectarlo a Windows Vista me lo reconocera sin problemas? Lo digo porque como la PS3 no es windows...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
mikileonhart a mi me pasa exactamente lo mismo y la version de 2.80 en el pen drive y nada no lo detecta...sabeis como sacar las partidas guardadas conectando el disco duro de 500 GB en Windows Vista? Si estan en una carpeta o algo ??

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
mikileonhart a mi me pasa exactamente lo mismo y la version de 2.80 en el pen drive y nada no lo detecta...sabeis como sacar las partidas guardadas conectando el disco duro de 500 GB en Windows Vista? Si estan en una carpeta o algo ??

Gracias!
No se que formato usa la ps3 en el hdd. Pero el problema es que el hdd esta protegido y no se puede sacar la info.

Con Winhex puedes desproteger el hdd pero no lo e probado todavia.

Lo que voy hacer para conseguir poner el disco.(al loro que te puede servir)
Pondre el hdd viejo el el pc
Con norton ghost are una imagen
pondre el hdd nuevo al pc
y cargare la imagen en el hdd

si funciona los datos y las partidas tiene que aparecerte en el hdd

pero aun no lo e probado al llegar a casa lo probare y te dire cosas
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Baleares
Creo que nuestro problema se solucionaría usado el recovery mode de la ps3 en tu caso restaurarías el sistema de archivos y yo cargaría el backup
Para activar el recovery se hace asi
Aun no lo he probado

Instrucciones:
- Estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el boton de apagado hasta que se apague y quede la luz roja.

- Soltamos el boton y volvemos a dejar presionado el boton, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el boton esperamos a que se vuelva a apagar sola. De nuevo soltamos el boton cuando tengamos la luz roja.

- Volvemos a mantener el dedo sobre el boton de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos.

- Soltamos el boton y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) despues os pedira que conecteis el mando por USB y que presioneis el boton PS.

las opciones que da son:

1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Amigo a mi me paso algo similar, y lo solucione sacando el disco, lo conecte al pc ,obvio no lo reconoce windows, pero si te avisa que le conectaste algo, el programa que utilice es el partition magic full ,lo formateé y lo volvi a conectar al ps3 me decia que tengo que formatear el disco (a manera que lo reconozca la ps3) y tenia que meter el firmware en un pendrive o algo de almacenamiento...te descargas el fw ejemplo el 2.80 lo metes al pendrive creando una carpeta llamada PS3 dentro de esta una llamada UPDATE y dentro de esta el fw renombrado a PS3UPDAT.PUP ojo: todo con mayusculas incluyendo carpetas...RENOMBRALOOOOO muchos no lo hacen y por eso no se los agarra.
 
Última edición:
Superior