duda disco duro

Unido
julio 31, 2008
hace tiemo ole puse un disco duro a mi ps3 de 320 gigas con las especificaciones que recomendavais en el tutorial que ay en este foro ara mi pregunta es un disco duro de esta capacidad calienta mas la consola es que un colega me dijo que avia leeido que se calentava mas la consola es cierto puede ser peligroso para mi consola?

Unido
mayo 11, 2007
hace tiemo ole puse un disco duro a mi ps3 de 320 gigas con las especificaciones que recomendavais en el tutorial que ay en este foro ara mi pregunta es un disco duro de esta capacidad calienta mas la consola es que un colega me dijo que avia leeido que se calentava mas la consola es cierto puede ser peligroso para mi consola?
el unico caso en que podria calentar mas la consola, seria si el HDD nuevo que pusiste funciona a mas rpm. en este caso esos discos duros funcionan mas rapido y puede que se calienten un poco más, por lo que influye en el calentamiento general de la maquina.

comprueba los datos tecnicos de ambos discos.

Saludos

Unido
marzo 20, 2008
Hola, he leido tu post y me interesaria que me dieran algunas paginas donde vendan discos duros para mi ps3, ya que todavia a mi ps3 tiene un buen de espacio pero para ver los precios y los modelos indicados para mi PS3.
salu2! :D

Unido
julio 31, 2008
yo el mio lo compre en wwwpccomponentes.com la capacidad si no me equivoco es asta 700gigas i las rpm para que no se caliente como preguntava yo an de ser 5400rpm
(poner esa web no es spam no?)

Superior