Duda Devil my Cry 4

Unido
marzo 14, 2008
Hola amigos he visto videos etc.. sobre este videojuego, la verdad se me hace bastante atractivo, pero tengo una duda, nunca he jugado a ningun juego de ps2, osea el 1, 2 y 3.

Y mi pregunta es: Es otra historia el juego del 4?

Vale la pena el juego? (por que por 26,95€...)

Espero respuestas?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
La historia propiamente dicha si es otra, ya que aparece un nuevo personaje en escena (Nero), aunque está bastante relacionada y hay referencias a los anteriores DMC.

A mí me lo dejó un amigo, así que no me lo compré. Por ese precio yo te diría que sí, aunque ten en cuenta que no tiene juego online, por lo que una vez de que te lo pases posiblemente no vuelvas a jugarlo, o como mucho en un nivel de dificultad mayor... no sé, tu verás... ahora mismo han salido muchas cosas nuevas y puede que te interese algo de más vida útil...

Saludos.

Unido
marzo 14, 2008
Es que mira, tengo el Fifa 08 (de futbol, voy sobrado con este, ademas lo tengo actualizado por yo mismo), el GTA 4, COD4, RFOM, Naruto Ultimate Ninja Storm.

Y lo que busco es uno de coches (Quiero el Bornout Paradise, por que... tiene Saltos, Nistro, Bastantes coches, Online, y a un precio muy bueno.)

Uno de tennis (Virtua Tennis 3, aunque sea el mas viejo que el top spin me gusta mucho mas, el top spin vas muy lento, este es mas rapido, ademas tambien por su precio.)

Yahora estaba buscando un juego de aventura... y me ha salido este juego el Devil my Cry 4 que tiene una pinta... y ademas por su precio.
--- [ Añadido ] -----
Nadie me dice nada mas?
--- [ Añadido ] -----
Nadie me dice nada mas?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Si quieres un buen juego de aventuras cómprate el Uncharted que es el mejor que puedas coger.

Unido
agosto 3, 2008
Yo me compre ace meses en devil may cry 4 x 30€ y solo abia jugado al 2 (no me lo pase).Y el juego me encanto y luego si te kieres enterar mejor de la historia en opciones(creo)k te explicaban la historia del 1,2 y 3.
Pero no ace falta aber jugado al 1 ni al 2 ni al 3 xk el protagonista principal es otro :)

Espero aberte ayudado

Unido
diciembre 20, 2007
yo te diria compratelo o,o esta mui bien y los graficos muy guapos, aparte la historia es la ostia xD y los videos del Nero y el Dante te partes, para mi es muy buen juego y eso que yo solo habia jugado a 1 mision del DMC 3 asi que xD yo te diria que te lo pillaras =3 luego es tu decision.

Superior