Resuelto duda descargas store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
buenas compañeros,mi duda es que si yo me descargo por ejemplo los nuevos mapas mw2(cuando salgan) cuantas veces los puedo descargar en plays diferentes,tengo entendido que en mi play infinitas veces pero y en plays diferentes?.
os doy las gracias por adelantado.
 
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Hola buenas!

A mí me pasa lo siguiente: 3 colegas mios y yo hemos comprado el juego TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (de PS3) con una misma cuenta para jugar los 4 a la vez como antaño haciamos con la recreativa, y al quererlo jugar los 4 a la vez online resulta que solo pueden entrar en la partida 2 personas, el que crea partida y el 1er invitado que entre, a los 2 restantes les da error. Lo hemos probado de mil maneras y nada. Solo pueden entrar en la misma partida 2 personas, los otros 2 no pueden entrar. Realmente se puede jugar 4 personas online a la vez en un juego que se haya comprado solo con una cuenta? alguien lo ha conseguido? o como máximo solo pueden disfrutarlo online 2 personas a la vez? o es algún problema derivado de los puertos?

Saludos y gracias por la ayuda! :victoria:
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
duda aclarada gracias darkmanu.

crazyzf no te puedo ayudar en eso no tengo ese juego y no se como va lo siento tio espero que te ayuden.

gracias compañeros
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Hola buenas!

A mí me pasa lo siguiente: 3 colegas mios y yo hemos comprado el juego TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (de PS3) con una misma cuenta para jugar los 4 a la vez como antaño haciamos con la recreativa, y al quererlo jugar los 4 a la vez online resulta que solo pueden entrar en la partida 2 personas, el que crea partida y el 1er invitado que entre, a los 2 restantes les da error. Lo hemos probado de mil maneras y nada. Solo pueden entrar en la misma partida 2 personas, los otros 2 no pueden entrar. Realmente se puede jugar 4 personas online a la vez en un juego que se haya comprado solo con una cuenta? alguien lo ha conseguido? o como máximo solo pueden disfrutarlo online 2 personas a la vez? o es algún problema derivado de los puertos?

Saludos y gracias por la ayuda! :victoria:
Será un problema del juego, porque a mi si me a ido con el burnout y muchos otros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior