Resuelto Duda descarga juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Hola! Una pregunta, en mi playstation tengo dos cuentas, la de mi hermano y la mia. Queremos descargarnos un juego, en concreto el Tony Hawk's Pro Skater HD, juego que nos gusta a los dos y por lo tanto que los dos querriamos jugar con él. Mi duda es si comprandolo en la store con, por ejemplo, mi cuenta, se me descarga tambien en la sesion de mi hermano, es decir, si esta descarga va a toda la playstation o solo a mi sesion. En definitiva, si para poder jugar los dos cada uno en su cuenta tendremos que pagarlo dos veces o con una sera suficiente. Gracias :D

charlycr

charly_cr
Unido
agosto 23, 2012
Efectivamente, cuando compras un juego por PSN Store puede ser usado por cualquier cuenta dentro de la misma consola. Siempre ten en cuenta que en el caso de borrar la cuenta, de la consola, que descargo el juego los otros usuarios ya no podrán acceder a el juego.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El juego te lo compras solamente una vez, sea en la cuenta que sea y se puede jugar en cualquiera de ellas, el juego está en el disco duro, las cuentas no tienen nada que ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior