Duda DEMO PES 2010 !!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2007
Hola a todos, alguien me podría aclarar si la versión de la demo va a cambiar mucho respecto a la versión final ?
He oído por ahí que konami ha dicho que la respuesta de los jugadores, las animaciones y el comportamiento de los porteros se ha mejorado.
sabeis algo?
Lo digo porque como no mejore el pro..no lo compro...
Un abrazo !

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Haber, hay rumores que la Demo esta a un 75% o así de desarrollo, y que la demo lleva 2 o 3 meses echa. Supongo que cambiaran algunos aspectos y corregiran fallos para la version final.

Unido
agosto 19, 2007
detodas formas un poco mas abajo hay un post oficial de pes10 donde encontraras mas informacion

Unido
noviembre 7, 2007
A mi personalmente me ha gustado bastante,el unico defecto que le veo a mi parecer es que los jugadores son un poco lentos a la hora de recibir y pasar el balon,si eso lo arreglan,estara bastante bien y esperando sobre todo a ver las plantillas al completo puesto que los jugadores estan muy bien recreados...
saludos

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
A mi personalmente me ha gustado bastante,el unico defecto que le veo a mi parecer es que los jugadores son un poco lentos a la hora de recibir y pasar el balon,si eso lo arreglan,estara bastante bien y esperando sobre todo a ver las plantillas al completo puesto que los jugadores estan muy bien recreados...
saludos
Dicen que lo van a corregir, ya que es un gran fallo.

Unido
enero 10, 2008
soy de PRO de toda la vida y creo que aún con mejoras el FIFA10 le gana en todo. este año.......echate un FIFA!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior