Duda Demo Killzone2

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Buenas, pues esta es la mayor incognita..

Saben si la demo tendra multijugador??, o lo creen?

Gracias de antemano

Unido
enero 22, 2008
nose creo que van a sacar el demo solo para un jugador y cuando ya este el juego en el mercado van a sacar otra demo centrada en el multijugador

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo espero y creo que si, aver si llega alguien que sepa la respuesta

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo la verdad es que creo que no, que será una demo de algún nivel del modo campaña.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Pues es casi seguro que si, aver si lo confirman
Gracias

Unido
enero 19, 2009
Bueno yo lo unico q pido es x lo menos poder jugar contra bots aparte de los 2 niveles del modo historia claro..

Unido
junio 10, 2008
La verdad no tengo ni idea si tendra multijugador pero sea lo que sea me apetece mamar de lo que nos ofrece guerrilla XD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
segun an dicho desde sony,solo tendra las dos primeras zonas del juego.tampoco se save cuanto durara.

En la demostración de Killzone 2, jugaremos las dos primeras secciones del primer nivel del juego llamado ‘Corinth River’. Se trata del nivel que hemos visto en multitud de vídeos (por ejemplo el primero vídeo que vimos ingame de Killzone 2 en el pasado E3 del 2007), que nos muestran el descenso de los soldados montados en esas naves de transporte hacia el campo de batalla situado en una playa. También contiene la demo un modo tutorial.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Jajajajaja xD, en living ps3 solo pone lo de los 2 mapas... nada mas ojala que tenga multiplayer!!

Unido
marzo 3, 2008
No pone nada de online, ni en portada ni en la noticia que ha dejado chemakkkk asique supongo que no tendra, una pena pero por lo menos podremos probar esta obra maestra de guerrilla.

Unido
junio 10, 2008
Ahora que en la demo pongan un modo cooperativo...seria un ZAS! en toda la boca para muchas paginas que lo critican por no tener coop...claro que soñar es gratis

Superior