Duda demo Infamous

Unido
junio 15, 2008
En el principio cuando te montas en el tren, se para por culpa de los reapers, como lo pongo en marcha de nuevo?? Es que como es en inglés no me entero de casi nada. Gracias de antemano y un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
LooooL mi demo es en castellano :amor: XDXDXD

Baja y debajo de los railes verás una caja con una luz roja, metele unos chispazos y sube al tren.

Un saludo ;)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
cargando unas cajas con corriente que hay bajo las vias.

Unido
octubre 27, 2007
LooooL mi demo es en castellano :amor: XDXDXD

Baja y debajo de los railes verás una caja con una luz roja, metele unos chispazos y sube al tren.

Un saludo ;)
Y como es que la tienes en castellano?

Bueno, respondiendo a la pregunta tienes que hacer lo que te han dicho, vamos, bajar de las vías e irte justo debajo de la locomotora, donde habrá unas cajas de electricidad a las que deberás disparar hasta que se rellene y se ponga verde. Tendrás que hacerlos unas cuantas veces a lo largo de la fase, y siempre estarán debajo del tren

Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias :jeje:

P.D: pues si Tiburón... es en inglés, la he conseguido en el foro de una página que ya sabréis y que no puedo mencionar por spam jeje.
--- [ Añadido ] -----
pues yo no veo ninguna caja... XD

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Y como que la tienes en Español!! Yo la tengo en ingles!!:douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchas gracias :jeje:

P.D: pues si Tiburón... es en inglés, la he conseguido en el foro de una página que ya sabréis y que no puedo mencionar por spam jeje.
--- [ Añadido ] -----
pues yo no veo ninguna caja... XD
A ver alma de cántaro, te bajas a la carretera y justo debajo de las vías verás una especie de fusibles con una luz en rojo, pues le lanzas rayos y cuando este en verde el tren sigue andando.

Incluso cuando bajas creo que sale "Triangulo para ver punto de interés" le das y la cámara se gira a los fusibles.

Y como que la tienes en Español!! Yo la tengo en ingles!!:douh:
Ni siquiera sabía que existía en Inglés XD, a mi me la paso un compañero :D (antes de recibir mazo de MP's ¡NO! la paso ;))

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Jajaja da igual para lo que hay que entender.. es muy facil

Superior