duda:demo de final fantasy XIII

Unido
agosto 28, 2009
Si la importaste claro que la puedes tener. De todas formas no merece mucho la pena. Square Enix está planeando sacar una para nuestro continente completamente nueva.

Unido
enero 27, 2009
aa gracias mostri......no se paqe e abierto un post para esto:douh:
todos estamos esperando la demo (y aunque no han confirmado que llegue aqui,dicen que de hacerla lo harian por xbox live y playstation network) asi que de haberla,se "petaran" los foros y te enteraras en la seccion noticias de esta web!

Yo opino que de haberla,la sacaran en enero o en adelante
ojala..:amor:

Unido
julio 29, 2008
Bueno por lo menos Wanda nos ha dicho que Square Enix está planeando sacar una para nuestro continente completamente nueva cosa que yo no sabia.

Unido
mayo 27, 2009
yo espero este juego como agua de mayo,para no ai otro igual,i ya t digo a mi extraño q umi lo tubiera por descarga de la store

Unido
agosto 28, 2009
Bueno por lo menos Wanda nos ha dicho que Square Enix está planeando sacar una para nuestro continente completamente nueva cosa que yo no sabia.
Sip, SE no quiere más demos para Japón puesto que el juego ya va a salilr allí y va a estar jugable en el Tokyo Game Show (23 de septiembre), pero están pensado en la posibilidad de poner una para el resto del mundo en la que, entre otras cosas, se nos permitiría invocar.

Superior