Duda del Saboteur

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
Hola a todos me gustaria saber si finalmente va a tener subtitulos en español,y si no estuvieran me gustaria saber si el menu y los trofeos y eso estara en español?
Saludos a todos!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo estoy pendiente de que me llamen de la tienda, creia que me llamarian hoy, pero de momento... Solo puedo decirte lo que he leido por aqui, TODO esta en ingles.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
me parece que estara totalmente en ingles aunque no estoy muy seguro ojala pongan alguna actualizacion para que salga en espanol.salu2
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
41
Karma
2
eso espero porque vaya gracia q este todo en ingles,me lo iva a comprar seguro pero ahora me hace dudar y mucho =(
--- [ Añadido ] -----
y gracias a todos por vuestras aportaciones =)
--- [ Añadido ] -----
y gracias a todos por vuestras aportaciones =)
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Que sinverguenzas que son.. esta en ingles,pues mi venta la perdieron no me hace falta comprar este juego con la de juegos que estan por salir que se lo coman con patatas y si no que pensaran un poco en los españoles ....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
En serio que está full english? Pues me parece a mi que le van a dar muchas veces por detrás, yo pensaba mirarlo ya que este mes no sale gran cosa y ya me he pillao todo lo que me interesaba, pero siendo así lo va a comprar rita.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
En serio que está full english? Pues me parece a mi que le van a dar muchas veces por detrás, yo pensaba mirarlo ya que este mes no sale gran cosa y ya me he pillao todo lo que me interesaba, pero siendo así lo va a comprar rita.
yo ya lo tengo desde hace 3 dias y si esta en ingles tanto los dialogos como los
subtitulos , lo unico en español es el manual pero por lo demas esta bastante bien. un saludo :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para no enterarme de la historia y los argumentos no lo pillo,paso de comprarlo en ingles,los cojones EA los cojones lo voy a pillar
 
Superior