Duda del Platino de Killzone 2.

Unido
septiembre 20, 2009
Hola.
Estoy a punto de conseguir todos los trofeos:trofeo: relacionados con la historia y queria saver si cuando los consiga todos me saltará el trofeo de platino como me pasó con Resident Evil 5 o tendré que conseguir los del online?
Saludos y gracias:hola:

Unido
julio 15, 2009
No te saltará hasta que no tengas todos los trofeos del modo historia y modo online, pero supongo que sabras que los mapas descargables no son necesarios para el platino.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Tienes que tener todos los trofeos que salieron al principio del juego, los de ahora nuevos de los mapas no
Los del online tendras que hacelros tambien

Unido
septiembre 20, 2009
Muchas Gracias.
ya puedo decirle adios al platino... tiene que ser xunguisimo eso de conseguir el rango onorifico semanal.

Unido
octubre 31, 2008
Muchas Gracias.
ya puedo decirle adios al platino... tiene que ser xunguisimo eso de conseguir el rango onorifico semanal.
que va yo pensaba que iba a costar pero estube una semana entera jugando solo ha ese juego eso si acabe hasta las narices de el y consegui todos los rangos honorificos de una tirada dandome el platino:D

Unido
septiembre 21, 2007
vaya que buenos han de ser el unico que me falta para el platino es el de pasarlo en elite... sobre los trofeos tienes que conseguir todos los que trajo el juego desde un principio tanto del online como del campaña lo del rango honorifico tienes que darle caña un buen de tiempo en 1 semana para que te den el rango honorifico semanal...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
si pero yo juego 2 horas diarias y no consigo eso, tendria que jugar minimo unas 6 diarias para conseguirlo
Con 4 bien jugadas lo haces tranquilamente

El "truco" es este
Te metes en una partida de solo Muertes, a 10 minutos con 32 jugadores y sacas bastantes puntos

Superior